¿Quién es Cass Zamorano, la mujer con la que pillaron a Raimundo siendo infiel?

Este lunes se filtraron imágenes de Raimundo siendo infiel a Alessia con Cass Zamorano, aquí te contamos lo que debes saber de ella.

Raimundo Cass Zamorano Gran Hermano
Instagram/La Hora

Desde la tarde de este lunes que Raimundo Cerda está en el centro de la polémica, esto luego de que se filtraran unas imágenes en las que aparece besando apasionadamente dentro de un ascensor a la conocida influencer Cass Zamorano, a pesar de estar saliendo Alessia Traverso.

Según lo consignado por el diario La Hora, esto habría ocurrido el pasado viernes 3 de noviembre, luego de que ambos participaran de una fiesta electrónica en el Parque Fisa Pudahuel. «Después de aquel evento electrónico la pareja junto a otras personas concurrieron a un bar de General Holley, Barrio Suecia, y de ahí ya se les vio acaramelados y besándose».

Junto con esto, en el medio antes nombrado, afirman que «el tema no terminó ahí, pues según aseguran las mismas fuentes, la pareja sola terminó la velada en casa de Cass Zamorano en La Dehesa. Allí se les vio a la pareja juntos entrando a un ascensor».

06 215822_v2sa_logo La Hora De Carcuro 900x900
La Hora

Es en este contexto que, de inmediato, muchos se comenzaron a preguntar sobre quién es la chiquilla en cuestión, la que lleva un buen tiempo alejada de la televisión y enfocada en sus redes sociales. Por lo mismo que a continuación te contamos todo lo que debes saber de ella.

¿Quién es Cass Zamorano?

Para comenzar, se debe mencionar que Cass Zamorano saltó por primera vez a la pantalla chica el 2019, cuando participó en el reality de Mega Resistiré, donde compartió con otras figuras como Ignacia Michelson y Fede Farrell.

Durante su paso por el espacio de telerrealidad, la chiquilla rápidamente se convirtió en uno de los personajes menos queridos e incluso protagonizó varias polémicas, siendo una de las más curiosas el hecho de que no es rubia ni tiene los ojos azules. Pues a pesar de que juró de guata que era completamente natural, se filtraron unas fotos de su adolescencia, donde aparece con el cabello castaño oscuro y los ojos café.

Es tras esto y una breve participación en Toc Show, que Cass Zamorano se enfocó completamente en sus redes sociales, más especialmente en su cuenta de Instagram, donde se hace llamar «la Dogtora» y aprovecha dar datos y responder dudas sobre mascotas, además de tips de viajes con los peluditos. Aunque por este lado tampoco se aleja de la polémica.

Resulta que en junio del 2023, se publicó un reportaje en contra de la influencer, donde se le acusa de una millonaria estafa. «Es acusada de haber perpetrado millonarias estafas a través de su negocio «La dogtora», en el cual ofrece trasladar en avión a perros desde Chile a distintas partes del mundo a cambio de grandes sumas de dinero», señalaron en el trabajo de Mega.

«De acuerdo a un reportaje emitido en Mucho Gusto, son numerosas familias las que han realizado denuncias en contra de este negocio, el cual mantendría una deuda cercana a los 11 millones de pesos», agregan.


Contenido patrocinado