Angélica Sepúlveda se fue de tarro y contó lo que pasó tras la pelea con Fanny Cuevas en «Mundos Opuestos»

Invitada al late de TVN "No culpes a la noche" Angélica Sepúlveda contó un desconocido episodio que ocurrió en una pelea con Fanny Cuevas.

El domingo estuvieron invitados a «No culpes a la noche» los chicos reality Félix Soumastre, Angélica Sepúlveda y Leandro Penna, donde revelaron varios detalles sobre su paso por los encierros televisados y como es realmente la convivencia, además de contar algunos secretos de detrás de cámara.

Y en medio de la conversación, Angélica Sepúlveda sorprendió a los demás, recordando una pelea que tuvo con Fanny Cuevas al interior de Mundos Opuestos, espacio de Canal 13.

Allí contó que ambas se enfrentaron a golpes, y que la producción decidió no sacar a ninguna, ya que las dos se golpearon, eso si, Angélica aseguró que Fanny fue la que golpeó primero, pero que ella no tenía las manos atadas, por lo que devolvió el combo.

«Nakasone me dijo ‘lamentablemente en los videos aparece que tú la agrediste más’ y puede ser» afirmó.

También te puede interesar: Angélica Sepúlveda anunció casorio con su peor es ná turco

Pero no fue solo eso, sino que la ‘fierecilla de Yungay’ contó detalles que nadie conocía sobre el encontrón. «Duró harto, lo que pasa que esa niñita se pasaba de semillitas, había mucho pasto. Sucedió como en todos los realities que uno empieza una conversación, luego esa conversación se va exasperando un poco, y nada, ella me empuja y con sus uñas medias ordinarias que tenía me rasguña y me saca sangre en la nariz, y yo estaba con una cirugía de muy poco tiempo, entonces reaccioné de la peor manera».

También aseguró que exigió que llamaran a Carabineros, pues tenía que hacer un respaldo de lo ocurrido, en caso de que ocurriera algo con su cirugía, pero que en primera instancia se lo habrían negado. A lo que Soumastre intervino y dijo «¡qué feo! estas dejando negro a Nakasone».

A lo que Sepúlveda Respondió que no le importaba, pues aseguró que todo lo que dijo era verdad.

Finalmente manifestó que a partir de su insistencia, al rato llegó Carabineros al lugar.

«Debido a eso llamé a Carabineros, porque mi nariz había costado cara. La producción me negó la presencia de Carabineros, y la volví a exigir, entonces llega Carabineros y me pregunta ‘¿a qué hora fue esto?’, y luego me dicen ‘sabe que han pasado muchas horas, esto ya no es delito flagrante».


Contenido patrocinado