Angélica Sepúlveda anunció casorio con su peor es ná turco

A través de Instagram, una feliz Angélica Sepúlveda anunció que el próximo año pisara el palito junto a Gürsel, su pierno desde Turquía.

Hace varios meses se conoció que Angélica Sepúlveda vive un intenso romance con un galán turco que conoció mientras estaba de vacaciones en Bolivia. Si bien en un principio parecía que era un amor imposible, los tortolitos decidieron volver a darse una oportunidad.

Y todo parece indicar que cualquier problema que tuvieron, lo dejaron en el pasado, pues la pareja decidió dar el gran paso y casarse. Y tanta fue la felicidad de Angélica que dio a conocer la noticia por el mismo lugar donde conocimos a Gürsel, por Instagram.

También te puede interesar:  Félix Soumastre sobre Edmundo Varas: “Fue una más de las víctima de la industria”

Por medio de una publicación reveló el compromiso escribiendo: «Ahh, tengo un ahogo. Muero por contarlo. El próximo año me vestiré de blanco. Siiii, de blanco!!! Blanca y radiante va…»

De inmediato se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes también estaban felices por el compromiso. Angélica Sepúlveda incluso le respondió a uno de sus familiares que le respondió: «Estoy muy feliz, lo quiero para siempre en mi vida».

Recordemos que en septiembre la pareja terminó, pero solo duraron un mes separados. «Fuimos el amor perfecto en el tiempo equivocado» dijo en ese momento la ex chica reality.


Contenido patrocinado