Gracias a pareja de delincuente fallecido: Así se logró la detención de tres involucrados en crimen de carabinero

Siguen apareciendo detalles tras el asesinato del teniente Sánchez, ahora relacionados con la forma en que se detuvo a los involucrados.

Detención Delincuentes Carabinero Asesinado Quinta Normal
Agencia Uno

Este miércoles conoció el lamentable asesinato del teniente de carabineros Emmanuel Sánchez, quien perdió la vida al enfrentarse a un grupo de cinco delincuentes mientras transitaba por Quinta Normal con su esposa e hijo.

Y con el paso de los días, se van conociendo nuevos detalles de lo que ocurrió la fatídica noche que también dejó un antisocial muerto producto de la balacera. Es en este contexto que ahora se reveló la forma en la que se pudo detener a tres de los sujetos que se dieron a la fuga.

De acuerdo a lo consignado por el medio Ex Ante, todo comenzó gracias a una mujer venezolana, quien llegó hasta el hospital Félix Bulnes, afirmando ser la pareja del delincuente muerto, a quien identificó por su nombre completo: Julio César González Vargas.

Junto con esto, la joven señaló que vivían en un departamento en avenida Ecuador, Estación Central. Con este fundamental dato, la policía llego hasta el lugar y entrevistó al conserje.

¿Cómo se logró la detención de tres delincuentes venezolanos?

De inmediato, es que el trabajador les entregó el libro de visitas, donde apareció un vehículo Honda Accord color gris plata, el que coincidía con el que se captó en las cámaras de seguridad de Quinta Normal tras el asesinato.

Con esta nueva información, se emitió una orden por encargo del auto, el que se encontró cerca de la una de la madrugada del jueves, circulando por el peaje Angostura de la Ruta 5, con dirección al norte.

Allí estaban tres hombres venezolanos y una mujer colombiana. Estos se tratan de Wilber Olivares Peña (34), Josué David Ramírez Oliveros (28) y Yolvi González Arcaya (21), a quienes los localizaron en el lugar del crimen por la revisión de los celulares.

Pero esto no es todo, pues las pericias realizadas por la Labocar de Carabineros en el vehículo abandonado en el lugar del crimen del teniente Sánchez, resultaron claves para ubicarlos en Quinta Normal.


Contenido patrocinado