¡Qué dice Chile Prime!: Nuestra Sita Evelyn se la juega por ganar millonario premio

Este viernes, nuestra querida Sita Evelyn formará parte de uno de los equipos que irán en ayuda de una fundación.

Sita Evelyn Qué Dice Chile Prime
Canal 13

La noche de este viernes se estrena un nuevo capítulo de ‘¡Qué dice Chile! Prime’, espacio de concursos a cargo de Martín Cárcamo y que nuevamente tendrá a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, los equipos que se enfrentarán serán ‘4 Flantásticos’, compuestos por los ex ‘Morandé con Compañía’ Paola Troncoso, Gustavo Becerra, Patricio Fuentes y María José Quiroz.

Mientras que el segundo equipo son los ‘Reyes del Mambo’, compuestos por dos ex Reyes del Festival de Viña, el animador Matías Vega y la modelo Betsy Camino, y dos ex reyes Guachaca, el periodista Nacho Pop y la nuestra querida Sita Evelyn Bravo.

Hay que recordar que la locutora de La Mañana de la Corazón se alzó como reina Guachaca en 2017, luego de arrasar en los votos del público, llevándose la preciada corona junto a Pancho Saavedra.

Matías Vega y su entretenida participación en ¡Qué dice Chile Prime!

Para Matías Vega, quien destaca como animador de las actividades en ‘Tierra Brava’ y tendrá el mismo rol en ‘¿Ganar o Servir?’, será su segunda vez en el programa, y pone énfasis en lo significativo que fue formar parte de ese equipo y reencontrarse con su compañera de reinado.

«Éramos todos ex reyes en el equipo. Betsy y yo fuimos los últimos reyes coronados del Festival de Viña en 2018, después de eso hubo sólo embajadores. Fue muy entretenido estar en camarín y en maquillaje decidiendo el nombre que iba a tener el equipo», indica Matías.

El equipo ganador del programa de Canal 13, donará 2 millones de pesos a la Fundación Gol de Oro, compuesta por un grupo de apasionados por el fútbol que hacen uso de ese deporte como una herramienta para ayudar a niños en riesgo social.

Así que le deseamos toda la suerte a Sita Evelyn y que su equipo se lleve el millonario premio.


Contenido patrocinado