Luis Jara en vivo: ¿Cuándo es, dónde y venta de entradas?

Los fanáticos de Luis Jara sin duda que van a estar más que felices con la llegada de este nuevo show que promete a lo grande.

Luis Jara Concierto Santiago
Instagram

¡Ojito al charqui fanáticos de la música romántica! Les contamos que Luis Jara vuelve con una especial experiencia en concierto al ritmo del swing, luego del lanzamiento de su última canción junto a la participación del productor Humberto Gatica.

Un espectáculo de principio a fin es lo que presentará este 16 de mayo en Teatro Oriente. Un formato con 25 músicos en escena, con el que vuelve a los sonidos más esenciales de la música.

Luis Jara hará viajar a los asistentes por distintas épocas al ritmo del swing reencontrándose con grandes orquestas de todos los tiempos con lo mejor del repertorio de la música popular latina en estas magistrales reversiones.

«Hoy que el disco está terminado, comienza el proceso más anhelado por un artista: presentarlo en vivo. Quiero ser un instrumento más cuando toda esta música suene el próximo 16 de mayo en Teatro Oriente», afirma el cantante.

Les contamos que las entradas para ‘Latin Swing’, ya están disponibles a través de PuntoTicket, con valores que van desde los $28.750 hasta los $115.000 por el meet and greet.

El especial nuevo disco de Luis Jara

El primer single del disco ‘No tengo dinero’, estrenado hace unos días, ha sido todo un éxito. La clásica obra del maestro de la música romántica, Juan Gabriel y que en esta oportunidad el exponente nacional deja a disposición del público en clave latín swing.

Le seguirán canciones como ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte, ‘Invéntame’ de Marco Antonio Solis, ‘Volare’ de Domenico Modugno, entre otras. Todos grandes éxitos de la música popular, llevadas a clave swing con la inconfundible voz de Luis Jara.

El disco contó con la producción del chileno Humberto Gatica, quien es uno de los productores musicales más importantes del mundo haciéndose acreedor de ocho Grammys internacionales y cinco Latin Grammys, con artistas como Michael Jackson, Chicago, Celine Dion, Alejandro Sanz y La Ley, entre muchos otros.


Contenido patrocinado