¿Tonka Tomicic animará el Festival de Viña 2025?: Cecilia Gutiérrez entrega detalles de su futuro

La periodista dio a conocer inéditos detalles sobre el próximo canal al que llegaría la comunicadora. Revisa todas las novedades.

Tonka Tomicic
Agencia Uno

Llega una nueva edición de Bombastic, el podcast de la periodista Cecilia Gutiérrez. En este capítulo, la comunicadora tuvo de invitado a Manu González y hablaron sobre diferentes temas, entre ellos el Festival de Viña del Mar 2024 y el futuro profesional de Tonka Tomicic.

Cabe recordar, que el pasado 29 de febrero, terminó el contrato entre la animadora y Canal 13. Esto provocó gran impacto porque la modelo estuvo por más de diez años en el canal del Grupo Luksic.

Sin embargo, desde hace un año estaba «congelada», siendo Échale la culpa a Viña su último programa en el que participó. Actualmente, la modelo se encuentra sin casa televisiva, por lo que en el podcast estuvieron hablando sobre a qué canal podría llegar.

Tonka Tomicic y Canal 13

Manuel partió comentando que se enteró del tema en una comida con gente de Chilevisión y Canal 13. Él menciona que ya se conocía la parrilla del primer semestre del año y no habían proyectos para ella. Además, dijo que el segundo semestre estaba dibujado en un 70% y nuevamente no estaba contemplada.

En la cena, él pregunta: «¿Qué pasa con Tonka?», a lo que le dicen que «no saben lo que pueda pasar con Tonka».

Posteriormente, la conductora del podcast comentó que «yo lo que tengo entendido es que no habían proyecto y Canal 13 la quería retener por un monto de dinero mucho menor de lo que ella ganaba».

En la conversación indicaron que su sueldo superaba los $25 millones, pero no llegaba a los $30 millones. «Ganaba un poco más que Martín», indica Gutiérrez, agregando que desde Canal 13 le habrían ofrecido $8 millones.

El futuro laboral de Tonka Tomicic

Estando Tonka sin casa televisaba, Manu contó otro de los cahuines relacionados. El español dijo que en la presentación de Anatel en TVN, pensaron en Julián Elfenbein para animar el matinal y un programa de concurso.

Sin embargo, él tenía varios proyectos en Chilevisión y además preguntó quién sería su compañera. Inmediatamente, en el canal pensaron en Tonka, pero dijeron que no había plata.

Por otro lado, el comunicador comenta que Chilevisión sería otro de los canales que estaría detrás de Tomicic, ya que hay un proyecto de entretención muy grande entre manos. Recordemos, que están trasmitiendo Top Chef VIP, pero ya se planea la vuelta de Gran Hermano y Got Talent Chile.

«En caso de licitar Canal 13 con CHV, quizás Tonka Tomicic volvería a pisar la Quinta Vergara», señaló González.

En cambio, Cecilia Gutiérrez se refirió a que Mega también podría ir detrás de la animadora. Esto se debe a que calzaría mejor en caso de que el canal de Bethia se quede con el festival, ya que Tonka sería ideal para conducir la gala y el programa satélite.

Además, sería un excelente reemplazo en el matinal y en caso de tener algún programa de entretención.


Contenido patrocinado