Kel Calderón sorprendió a sus seguidores con importante logro personal

La hija de Raquel Argandoña, se llenó de mensajes positivos en redes sociales tras compartir un importante logro académico.

Kel Calderón
Instagram

Kel Calderón compartió el pasado viernes una gran noticia con sus seguidores, haciendo especial mención a su padre. La influencer aprobó su tesis y está lista para jurar como abogada.

La hija de Raquel Argandoña y Hernan Calderon, dedicó este importante hito académico con amor y gratitud a su padre. Dejando en claro en un breve mensaje en su perfil de Instagram, que se trataba de una promesa hacia él.

La reconocida influencer y figura televisiva ingresó a estudiar Derecho en la Universidad de Chile en el año 2010 y culminó su carrera en 2016, tras rendir su examen de grado. Desde entonces, entre otros proyectos personales, Kel se dedicó a elaborar su tesis.

Su trabajo, para dar el paso  final hacia la obtención de su título profesional, estuvo centrado en el tema de la violencia contra la mujer. El cual se tituló: Aproximación Crítico Descriptiva a la Violencia Contra la Mujer: Constataciones y Hallazgos Necesarios. Un Tema Pendiente”.

Kel Calderon le dedica el logro a su padre

Kel Calderon compartió su emoción a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram. «¿Adivinen quién al fin entregó su tesis, se sacó un 6,0 y está lista para jurar como abogada en la corte?», anunció emocionada la tarde del viernes, compartiendo la gran noticia con un carrusel de fotografías.

Además de agradecer a su profesor guía, la actriz de 33 años envió un mensaje lleno de significado a su padre, Hernán Calderón: «Te lo prometí, te cumplí y te amo», expresó, reflejando el profundo cariño y la conexión especial entre ambos.

El abogado, no tardó en responder con un emotivo comentario en la publicación. «Hija, bravo! Por fin. No te imaginas la alegría que siento de saber que en unos días serás mi más valorada y destacada colega», escribió en primer lugar.

«Te agradezco que tuvieras la paciencia para soportar todo lo que te presione para que terminaras y por fin juraras», agregó. «Ya nadie podrá decirte que des el examen de grado , desconociendo que lo diste cinco años atrás y obtuviste dos distinciones! Eres lejos mi MAYOR ORGULLO , te quiero con todo mi corazón«, finalizó con orgullo Hernan Calderon.


Contenido patrocinado