Semana Santa 2024: ¿Qué horarios tendrán los supermercados el fin de semana largo?

Los diferentes supermercados del país contarán con horarios especiales en este fin de semana largo que comienza este viernes.

Supermercados
Agencia Uno

Estamos a punto de comenzar un nuevo feriado de Semana Santa, y siempre en estas fechas las personas se preguntan los horarios de ciertos servicios y locales.

Cabe recordar, que estos días además de tener un sentido religioso, algunas familias de nuestro país llevan a cabo preparaciones culinarias a base de pescado o mariscos.

En este contexto, La Más Querida de Chile siempre se preocupa por ti y por eso te traemos los horarios de los supermercados en este fin de semana largo.

¿Qué horarios tendrán los supermercados en Semana Santa?

Antes de todo, es importante señalar que los feriados de Semana Santa no son irrenunciables, por lo tanto los supermercados y el comercio en general puede funcionar de manera normal.

Sin embargo, cada cadena tendrá su horario especial. A continuación revisa la hora de apertura y cierre en detalle.

Tottus

Su horario va a depender de cada sucursal a lo largo de Chile, pero la gran mayoría va a funcionar de 08:00 a 21:30 horas. Mediante su cuenta oficial de Instagram, anunciaron que atenderán de manera regular.

De todas formas, puedes revisar los horarios en el siguiente link (pincha aquí).

Santa Isabel

La atención que suele tener esta cadena los domingos y festivos es de 09:00 a 21:00 horas. Sin embargo, ante cualquier eventualidad te dejamos el enlace de su sitio web (pincha aquí). Además, Santa Isabel informó que este viernes 29 de marzo «nuestros locales estarán abiertos para ti».

Jumbo

El horario de atención será de 09:00 a 21:00 horas. Y, tal como lo hemos hecho antes, te dejamos el link de la página oficial para que te informes al detalle (pincha aquí).

Lider

Según consigna la propia marca en su cuenta de X (antes Twitter), el horario de atención es de 09:00 a 22:00 horas.

Cabe destacar, que otros supermercados de Walmart (SuperBodega Acuenta, Express de Lider y Central Mayorista) pueden tener un horario distinto. En el siguiente enlace puedes chequear la información (pincha aquí).

Unimarc

En este caso, los horarios van a depender de cada sucursal, por ello te dejamos el siguiente link donde podrás informarte sobre tu sucursal más cercana (pincha aquí).


Contenido patrocinado