La Gran Noche de la Corazón 2024: Las 5 mejores canciones de Santaferia, según Radio Corazón

La banda de cumbia se presentará en nuestro festival y por ello te dejamos sus 5 mejores temas. Revisa los detalles.

La Gran Noche de la Corazón vuelve con su edición 2024 y por fin les podremos contar todos los detalles.

Hace 15 años realizamos todos los años este megaevento, que solamente el 2020 no lo hicimos por la pandemia, pero en 2021 lo llevamos a cabo de forma virtual y el 2022 volvimos con todo a la presencialidad. En este contexto, durante una jornada traeremos lo mejor para que ustedes puedan cantar y bailar a más no poder.

Esta fiesta tiene como fecha el sábado 15 de junio a partir de las 20:00 horas en el Movistar Arena, donde tendremos artistas de primer nivel sobre el escenario.

Los confirmados hasta el momento son: Santaferia, Zúmbale Primo, Noche de Brujas, Paula Rivas y un invitado sorpresa. Y para que se pongan a tono con La Gran Noche de la Corazón, te dejamos los mejores temas de la agrupación de cumbia.

Las cinco mejores canciones de Santaferia

Santaferia es una de las bandas más consolidadas dentro de Chile. El grupo liderado por Alonso «Pollo» González, cuenta con casi dos millones de oyentes mensuales y más de 600 mil suscriptores en su canal de YouTube. Además, han recorrido casi todo el país, tocando y cantando en los más grandes escenarios.

El Gil De Tu Ex

Este es un tema que se estrenó hace más de seis años y que aborda la desconfianza del protagonista hacia el amor. La persona creía que no podría volver a amar hasta que apareció su actual pareja. Además, comenta que su ex está rogándole que vuelvan, pero ambos están completamente enamorados.

QUE TE VAYA BIEN

Este éxito junto a Zúbale Primo es uno de los temas más cantados y bailados en sus conciertos. Ambas agrupaciones relatan una historia de desamor inspirada en hechos reales, donde cuentan situaciones que viven muchas parejas que se separan.

Piensa en Mi

Uno de los hit de la banda, que su videoclip acumula más de 36 millones de reproducciones. En la canción hablan sobre el apasionado ruego de un amante que desea ser la prioridad en la mente y el corazón de su enamorada.

Haciendo Nada

Este es uno de esos temas para escuchar y relajarse. Acá, el protagonista va a visitar a su pareja, Xiomara, pero su padre quiere que se retire del lugar. Sin embargo, él logra entrar y convencerla de ir a pasar un buen rato en la playa.

Algún Día Volverás

Obviamente, no podíamos dejar fuera el tema más exitoso en la carrera de la banda. Actualmente, acumula más de 131 millones de reproducciones y aborda la temática del desamor y la superación personal tras una ruptura sentimental.


Contenido patrocinado