¿Lo mantenía su hermano? Negro Piñera aclara el rumor que lo ha perseguido por años

Negro Piñera recordó famoso mito de que su hermano le depositaba dinero y respondió ante esta duda. Revisa los detalles.

Sebastian Y Negro Piñera
Instagram

Ya ha pasado una semana desde que murió el expresidente Sebastián Piñera. El empresario falleció el pasado martes 6 de febrero en un accidente aéreo, tras capotar su helicóptero en el Lago Ranco. Desde el Servicio Médico Legal (SML) confirmaron que la causa del fallecimiento fue asfixia por sumersión.

En una reciente entrevista que le realizó el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión a Miguel «Negro» Piñera, el hermano del exmandatario habló sobre el popular mito que nació debido a la icónica imitación de Stefan Kramer.

En la actuación, Stefan se vistió como el Negro Piñera y daba cuenta que ante cualquier necesidad que tuviese iba en busca de Sebastián.

Negro Piñera
Chilevisión

¿Es verdad el rumor?

En conversación con el matinal, el cantante descartó que haya sido mantenido económicamente por su hermano.

Sin embrago, el artista rememoró la promesa que el expresidente le había hecho a su madre antes de fallecer. «Mi mamá sacó una Biblia, y le hizo poner la mano arriba. Le dijo: ‘Sebastián, tú tienes que hacerte cargo’. Y así lo hizo. Era muy cariñoso», afirmó.

«Me llamaba siempre para saber cómo estaba. Siempre fue muy tierno conmigo», recalcó. Por esta razón, Miguel confesó que se siente «totalmente huérfano» tras la muerte de su hermano.

«Él era mi padre y mi madre. Mi viejo se murió hace mucho tiempo…», indicó.

Además, enfatizó en la preocupación que tenía su hermano hacia él. «Sebastián me llamaba día por medio, me decía: ‘¿Cómo estás? ¿Qué necesitas?'», recordó.

De esta forma, Miguel Piñera esclareció la duda que existía entre la población chilena.

«Ese mito que dice que Sebastián me depositaba… Kramer empezó con esos chistes. Eso es un mito, porque yo toda mi vida he trabajado», explicó.

«Tuve más de 30 boliches, restaurantes, pubs, discotecas. Recorrimos Estados Unidos en moto hace 30 años, yo hice la campaña senatorial, canté en todas, en las dos presidenciales…», concluyó.


Contenido patrocinado