Estas son las 10 canciones para dedicar este 14 de febrero

En la jornada del día de los enamorados, en Corazón te traemos los diez mejores temas para dedicar a tu amada o amado.

Llegó el día de San Valentín, de los enamorados o para algunos el día del amor y la amistad. Una fecha muy especial, y que sin duda hace florecer los sentimientos más románticos en cada una de las personas.

Como es de costumbre, en cada 14 de febrero las parejas están buscando algún detallito para regalar y sorprender a su enamorado o enamorada. Por ello, en la Número Uno no quisimos quedarnos al margen y te traemos las diez mejores canciones para dedicar este día de San Valentín.

Sabemos que existen canciones románticas de todos los gustos, por lo tanto hicimos un mix de artistas de diferentes géneros. A continuación te dejamos el listado:

Completamente Enamorados – Chayanne

Cuando hablamos de baladas románticas es imposible dejar fuera a Chayanne. El boricua nos ha regalado incontables himnos para los más sentimentales, y sin dudas Completamente Enamorados es uno para dedicar.

Enamorado – Los Vásquez

En este listado no podíamos dejar fuera a unos amigos de la casa. Por ello, te queremos recomendar Enamorado, de Los Vásquez, el dúo icono del pop cebolla nacional. Cabe destacar, que los hermanos tienen un catálogo extenso de temas de amor.

Ojitos Lindos – Bad Bunny ft. Bomba Estéreo

Ahora, nos vamos a un tema más actual, porque los referentes del género urbano también tienen grandes éxitos para dedicar. Por ello, te dejamos Ojitos Lindos, de Bad Bunny junto a Bomba Estéreo, una canción especial para este día de los enamorados.

Cabe destacar, que esta canción es parte de su álbum Un verano sin ti, disco que ha roto cientos de récords.

Te Amo – Franco de Vita

Otro de los íconos de las baladas es el cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita. Posee múltiples premios y es considerado uno de los artistas más románticos de la industria. Acá te dejamos Te Amo, una de sus canciones más sentimentales.

ADMV – Maluma

Nos vamos a Colombia, y uno de sus grandes exponentes es Maluma. El cantante tiene temas para cada ocasión, y en este 14 de febrero ADMV (Amor de mi vida) es para dedicar a esa persona especial.

Volví a Nacer – Carlos Vives

Carlos Vives es uno de los cantantes que tiene una especial cercanía con nuestro país, esto se debe a que muchos de sus singles han aparecido en telenovelas nacionales. Y, en este día del amor te dejamos Volví a Nacer, canción que te puede recordar a ese amado o amada.

Con Tu Amor – Juan Gabriel

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, ​​​es considerado como uno de los artistas con mayor éxito en América Latina. Obviamente, el mexicano no iba a quedar fuera de esta lista, sin embargo fue un trabajo difícil saber con qué canción agregarlo. Pero nos decantamos con uno de sus clásicos titulado Con Tu Amor.

Damelo – Ceaese, DrefQuila

En la industria urbana nacional es difícil que existan clásicos como tal, debido a la rapidez con la que estrenan canciones. Sin embargo, uno de los hits que se ha mantenido en el tiempo y que ha quedado en el recuerdo colectivo de los seguidores de la escena es Damelo, de Ceaese y DrefQuila. Un tema digno para dedicar.

No Hay Nadie Más – Sebastián Yatra

Uno de los mejores baladistas de la nueva generación de la música es el colombiano Sebastián Yatra. Por ello, te queremos dejar una canción para que se la muestres a esa persona especial y le digas que no hay nadie más.

Ocean – Karol G

La colombiana festeja por partida doble, ya que no solo celebra el día de San Valentín, sino que también su cumpleaños. Y, por supuesto tenemos que dejar una de sus canciones más románticas para que la escuches en este día.

¿Te quedaste con ganas de más?

Sabemos que diez canciones no bastan para expresar todo el amor que sientes hacia una personas. Por eso, Billboard creó una lista con las 30 mejores canciones de amor en español. La puedes revisar acá. (Pincha aquí).


Contenido patrocinado