«Vamos a sacar un EP»: Gino Mella y Jairo Vera adelantan proyecto en conjunto

En exclusiva con La Más Querida de Chile, los artistas conversaron sobre sobre su más recientes estreno y su proyectos a futuro.

No es un ningún secreto que los artistas urbanos nacionales la están rompiendo. Prueba de ello, son las exitosas canciones que lanzan y rápidamente se vuelven tendencias y logran millones de visitas.

En la jornada de hoy, nos visitaron, en exclusiva, los cantantes chilenos Gino Mella y Jairo Vera promocionando su más reciente estreno «El Amor de tu Vida Remix», canción junto a Yandel, Lenny Tavárez y el productor Best.

En la entrevista, también hablamos sobre qué cualidades destacan en el otro y los proyectos a futuro de cada artista.

Recordemos, que la canción original ya había sido uno de los temas más destacados del 2023. Además, cabe señalar, que debutó #1 en los charts de Spotify en Chile y actualmente cuenta con más de 53 millones de reproducciones en Spotify y 36 millones de vistas en YouTube.

Sin embargo, la expectación creció cuando anunciaron a Yandel y Lenny Tavárez en el remix. Ambos son artistas puertorriqueños con trayectorias impresionantes, y son catalogados como referentes del género urbano.

¿Cómo se enteraron que Yandel y Lenny Tavárez se iban a sumar al remix de «El Amor de tu Vida»?

Ante esta pregunta, Gino Mella, el rey de los carros (canciones tristes), comentó que «el equipo nos juntó y de ahí (Yandel) llegó para Chile. Tuvimos que grabar el video y fue todo súper rápido, como una sorpresa. Conectamos bacán con los cabros, siempre nos trataron de tú a tú, nunca como super estrellas. Así que bacán. Felices por su humildad y por la amistad que logramos con ellos».

¿Qué características destacan del otro dentro de la música?

Ambos artistas no solo son colegas en la industria musical, sino que también amigos fuera de ella. Por lo tanto, no tienen vergüenza en decir qué virtudes tiene cada uno. Además, cabe señalar que Gino y Jairo se juntan recurrentemente en estudios de grabación, por lo tanto saben cómo trabaja el otro.

Esta pregunta la partió contestando Jairo. «El Gino es muy creativo, en su carro le da su corte. Es bien creativo para hacer su música», agregó Vera.

Por otro lado, Mella comentó que «yo destaco del Jairo los RKT, me gusta. Escucho mucho ´Con Puras de 25´. Me gusta ese Jairo Vera en ese estilo».

¿Cuáles son sus proyectos a futuro y en qué festivales les gustaría presentarse?

Jairo partió comentando que ojalá presentarse en todos los escenarios, sobre todo en los que la gente quiera que ellos estén.

«Seguimos trabajando para tirar un Viña, para armar nuestros show fuera del país y ojalá hacer un Movistar fuera de Chile», señaló Gino Mella.

«Se viene algo grande entre nosotros juntos, vamos a sacar un EP. Entonces, ese EP no se puede cerrar sin un concierto en grande. Así que ahí venimos con el Jairo pesado», cerró el intérprete de Viviendo el Proceso.


Contenido patrocinado