Especial para el 14F: Gino Mella y Jairo Vera estrenan «El Amor de tu Vida Remix» junto a Yandel y Lenny Tavárez

En compañía de dos leyendas del género, Gino Mella, Jairo Vera y Best, lanzan una canción ideal para el día de San Valentín.

El género urbano chileno está creciendo a pasos agigantados y prueba de ello son las colaboraciones que están sacando. Nuestros artistas se están dando a conocer cada vez más en el extranjero y los cantantes más consolidados están poniendo sus ojos en Chile.

Y, específicamente Puerto Rico, la cuna del reggaetón se está interesando en nuestro país para realizar conexiones.

Uno de los temas más exitosos del año pasado fue «El Amor de tu Vida», de la mano de Gino Mella, Jairo Vera y el productor Best. El single causó furor en todas las plataformas musicales, y cabe destacar que debutó #1 en los charts de Spotify en Chile.

El Amor de tu Vida Remix

Actualmente, la canción cuenta con más de 53 millones de reproducciones en Spotify y 36 millones de vistas en YouTube, manteniéndose aún en las tendencias de música. Sin embargo, la expectación creció cuando anunciaron a Yandel y Lenny Tavárez en el remix.

Ambos son artistas boricuas con una trayectoria gigante, además son catalogados como verdaderas leyendas dentro del género. Los dos intérpretes se sumaron a «El Amor de tu vida Remix» y sorprendieron a los fanáticos con sus increíbles versos.

El videoclip del tema lo dirigió LIANFAPH, quien juntó a los cinco artistas en una producción desarrollada en Santiago. Cabe destacar, que el video contó con la presencia de la famosa modelo nacional Daniella Chávez.

El track fue lanzado en un momento idóneo, ya que justamente hoy es el día de los enamorados y puede ser dedicado para esa persona especial. El hit ya se perfila como la canción del verano y es muy probable que suene en todas las radios.

Actualmente, Gino Mella, Jairo Vera y Best, del Sello Anthony Sly, están participando de diversos eventos a beneficio en ayuda a los afectados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso, como «Juntos Chile se levanta». Esta actividad será este viernes en el Movistar Arena y lo televisarán por todos los canales nacionales.


Contenido patrocinado