El emotivo video de Cecilia Morel para despedir al expresidente Sebastián Piñera

Tras varios días del fallecimiento de su marido, la ex primera dama le dedico un conmovedor registro en redes sociales.

El pasado martes 6 de febrero se dio a conocer la muerte del expresidente Sebastián Piñera, en un accidente aéreo, mientras se encontraba piloteando su helicóptero privado en el sector de Lago Ranco, Región de Los Ríos.

Su viuda, Cecilia Morel, entregó el pasado jueves sus declaraciones a la prensa donde señaló que: «todavía no se han realizado muchas reflexiones. El impacto es muy, muy fuerte. Por lo tanto, lo que venga tendremos que ahí ir asimilando».

«Solo quiero agradecer a todas las personas de todos los lugares de Chile. Se han juntado las personas con no sé cuántos grados de calor, esperando que pasáramos. Realmente ha sido muy, muy emocionante y yo creo que ha sido muy merecido para Sebastián», agegó.

Ahora, este domingo la ex Primera Dama decidió tilizar sus redes sociales para despedir a su marido. 

El video de despedida de Cecilia Morel

Cecilia Morel, compartió un conmovedor mensaje en sus plataformas de redes sociales para despedir a su esposo, el difunto expresidente Sebastián Piñera. 

La ex Primera Dama, quien compartió más de 50 años de vida con el exmandatario, utilizó su perfil de Instagram para publicar un emotivo video. En este material audiovisual, recopiló diversos homenajes que se rindieron a Sebastián Piñera y lo complementó con un breve pero significativo texto de despedida.

En su primera aparición en redes sociales tras el fallecimiento de su esposo, la viuda expresó su gratitud hacia Sebastián Piñera con las palabras: «Gracias por tanto Sebastián. Pronto nos volveremos a reencontrar».

El video abarca momentos emotivos, desde antiguas palabras pronunciadas por el expresidente en la preparación de discursos, hasta imágenes de su despedida, todo acompañado por la melancólica melodía de la conocida canción de Nino Bravo, titulada «Un beso y una flor».

El registro no tardó en llenarse de mensajes de cariño hacia Cecilia, pues sus seguidores no tardaron en entregarle apoyo en este difícil momento.


Contenido patrocinado