«Juntos Chile se levanta»: conoce los detalles de la transmisión y quienes se presentarán en el Movistar Arena

Te traemos toda la información importante sobre el gran evento solidario que recaudara fondos para los damnificados de la V región.

Polima, Diego Urrutia, Luciano Pereira
Instagram

El evento, originalmente llamado «Chile ¡Un solo corazón!», fue renombrado por la producción a cargo por «Juntos Chile se levanta», tras ser reprogramado para la semana siguiente. En este, tanto artistas nacionales como internacionales se presentarán con el propósito de recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por los incendios.

Recordemos que esta iniciativa nació con el fin de poder recaudar fondos para los cientos de damnificados en la región de Valparaíso. Sin embargo, tras el anuncio del duelo nacional por la muerte del expresidente Sebastián Piñera, este fue cancelado.

Esta drástica decisión generó molestias en algunos usuarios, quienes señalaron que la decisión correcta era reprogramar y no cancelar, pues la ayuda aún era necesaria. Días más tarde, se comunicó que el evento se llevará a cabo, con nuevo nombre y fecha. 

Detalles de «Juntos Chile se levanta»

La organización lanzó la promoción del evento el pasado viernes, destacando su similitud con la Teletón. Además, de destacar su objetivo de motivar a los espectadores y empresas a realizar donaciones destinadas a asistir a todas las víctimas. 

La promoción oficial busca motivar a la audiencia a sintonizar el espectáculo y estar atentos a la cuenta de transferencia del Banco Estado 1001-4, que ya está operativa para recibir las contribuciones monetarias.

Este evento solidario, está programado para el viernes 16 de febrero a las 18:00 horas, con la posibilidad de extenderse hasta pasada la medianoche. El primer comunicado de la producción del evento anticipó la participación de artistas nacionales e internacionales.

Pablo Vidal, Presidente de Anatel, señaló que están evaluando la factibilidad técnica debido a compromisos de agenda y contratos de posibles artistas internacionales. La intención es que algunos puedan participar en persona, mientras que otros podrían enviar saludos o contribuciones. 

Por el momento, los artistas confirmados para «Juntos Chile se levanta» incluyen a Polimá Westcoast, Luciano Pereira, Gino Mella, Noche de Brujas y Diego Urrutia.

El evento será transmitido  por Canal 13, TVN,  Mega, TV +, CHV, Telecanal y La Red. Mientras que las entradas para asistir de forma presencial costarán 10 mil pesos y pueden ser adquiridas a través de Puntoticket desde el lunes 12 de febrero, según afirmo Canal 13.