Cecilia Morel rompe el silencio tras muerte de Sebastián Piñera: «Tendremos que ir asimilando»

A dos días de la muerte de Sebastián Piñera, su viuda dio las primeras declaraciones a nombre de la familia, sobre lo que están viviendo.

Cecilia Morel Rompe El Silencio
Agencia Uno

El pasado martes 6 de febrero se dio a conocer la muerte del expresidente Sebastián Piñera, en un accidente aéreo, mientras se encontraba piloteando su helicóptero privado en el sector de Lago Ranco, Región de Los Ríos.

Tras esto, es que se confirmó que el exmandatario tendrá un Funeral de Estado, el que comenzó con su velorio en el ex Congreso Nacional, a partir de este miércoles, donde han llegado miles de personas a darle el último adiós.

Es en este contexto que su viuda, Cecilia Morel, decidió salir durante la jornada de este jueves a hablar con la prensa, refiriéndose por primera vez al fallecimiento de Sebastián Piñera.

Cecilia Morel rompe el silencio con la prensa

Para comenzar, afirmó que «todavía no se han realizado muchas reflexiones. El impacto es muy, muy fuerte. Por lo tanto, lo que venga tendremos que ahí ir asimilando».

Siguiendo por esta línea, Cecilia Morel aprovechó de agradecer a todas las personas que han expresado sus condolencias y aparecido por el ex Congreso para despedir al también empresario.

«Solo quiero agradecer a todas las personas de todos los lugares de Chile. Se han juntado las personas con no sé cuántos grados de calor, esperando que pasáramos. Realmente ha sido muy, muy emocionante y yo creo que ha sido muy merecido para Sebastián», indicó.

Por último, de acuerdo a lo consignado por Radio ADN, la viuda del expresidente Sebastián Piñera aprovechó de destacar la disposición del gobierno de Gabriel Boric para darle una última despedida.

«También agradecer al Gobierno, al Presidente Gabriel Boric, que nos recibió con mucho cariño y ha dispuesto este funeral de Estado» cerró.


Contenido patrocinado