«Mostró una agresividad salvaje»: Adriana Barrientos afirma haber sido testigo de los comportamientos violentos de Sebastián Ramírez

La panelista de Zona de Estrellas, desclasifico algunas experiencias que tuvo con el ex Gran Hermano dentro de un reality en 2015.

Sebastián Ramírez Adriana Barrientos
Instagram/CHV

Hace algunos días, el miércoles 7 de febrero, se reveló la detención de Sebastián Ramírez. Lo que fue confirmado por Carabineros, tras responder a una denuncia de agresión por parte de la pareja del chico reality, resultando en su detención por violencia intrafamiliar.

El incidente habría tenido lugar alrededor de las 13:00 horas en un departamento en Santiago, y su detención se llevó a cabo después de que un trabajador del edificio realizara una llamada de emergencia.

El hecho fue comentado en diferentes medios y redes sociales. Entre estos el programa de Zona Latina, ‘Zona de Estrellas’, en el cual se revelaron detalles de el comportamiento agresivo de Sebastián Ramírez en  el pasado.

El comportamiento violento de Sebastián Ramírez

En relación con este suceso, el viernes 9 de febrero, en el programa «Zona de Estrellas», se profundizó en la acusación y detención de Ramírez. En este contexto, Adriana Barrientos, quien compartió encierro con él en el reality «Amor a Prueba» en 2015, expresó su consternación.

«Estuve encerrada con él, los niveles de agresividad de Sebastián Ramírez, incluso conmigo, fueron extremos y no pudieron ser transmitidos en el programa», afirmó Adriana Barrientos.

«Mostró una agresividad salvaje y no se quedaba callado. Estaba constantemente encima, y tratábamos de avivar el fuego, pero la producción lo apagaba editando el tema», señaló según Publimetro.

«Durante los dos meses que estuve encerrada, vi a la novia de turno, ya sea Pilar Moraga o Julia Fernández, llorar todos los días. Fueron dos meses en los que esa chica vivió un calvario, lo mismo ocurrió con la otra chica», aseguró Barrientos.

Luego, la panelista compartió otro episodio que presenció en el reality, sugiriendo un presunto consumo de sustancias por parte de Ramírez.

«Sebastián Ramírez desapareció con una participante, a quien protegeré su identidad. Estuvo ausente de la producción durante media hora y regresó con los ojos completamente oscuros, las pupilas dilatadas de manera sorprendente«, relató Barrientos.

«Tenía unos ojos tan oscuros que daban miedo, parecía ver a Satanás en persona. Me asustó«, concluyó la panelista de Zona de Estrellas.


Contenido patrocinado