¡De impacto! Naya Fácil termina detenida en Viña del Mar por supuesta agresión

Hace tan solo unas horas, se dio a conocer que Naya Fácil terminó detenida luego de supuestamente agredir a un trabajador de un local.

Durante los últimos días, Naya Fácil ha estado en el centro de la noticia, esto luego de que lograra recolectar casi 30 millones de pesos entre sus seguidores para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Es en este contexto que, la influencer se trasladó hasta Viña del Mar para comenzar a entregar toda la ayuda que consiguió, desde donde ha subido una serie de registros aprovechando de disfrutar de la ciudad costera durante el fin de semana.

Pero hace tan solo unas horas quedó la grande, luego de que la propia Naya Fácil subiera una serie de videos a sus historias de Instagram en los que se le ve hablando con Carabineros por una supuesta agresión en contra de un trabajador del local ‘Locos x Viña’.

«El dueño del lugar nos trató pésimo», afirmó la chiquilla en el registro, según consigna CHV Noticias. «Llamó a Carabineros diciendo que yo era lo peor» agregó.

Tras esto, Naya Fácil recordó que ella desde el minuto uno partió a ayudar tras los incendios forestales. «Del momento que llegué acá he tratado de ayudar caleta y los h… de este local me han tratado como el p…» lanzó.

¿Qué pasó con la detención de Naya Fácil?

Tras esto, es que en el ‘Buenos Días a Todos’, el Mayor de Carabineros, Mario Rojas, indicó que «A eso de las 4:25 de la madrugada esta persona (Naya) fue detenida en un local nocturno de acá de Viña del Mar por el delito de lesiones leves en agresión en contra de un funcionario que trabajaba al interior de este local».

Siguiendo por esta línea, la influencer terminó trasladada en la noche Primera Comisaría de Viña del Mar, donde pasó la noche. Mientras que se espera que durante la mañana de hoy la trasladen hasta el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.