Soledad Onetto enamora con la primera foto en familia junto a su hijo

La periodista de Canal 13 sorprendió a sus seguidores tras subir una tierna fotografía junto a su pareja y el pequeño bebé de ambos.

Soledad Oneto
Instagram @soledadonetto

El pasado viernes 2 de febrero, se dio a conocer que finalmente llegó al mundo Borja, el primer hijo de Soledad Onetto y su pareja, Andrés Barrios. Desde entonces, la periodista de Canal 13 ha estado sorprendiendo a las redes sociales con distintas fotos de su recién nacido. 

Sin embargo, no fue hasta este domingo, 11 de febrero, que la presentadora publicó la primera foto en familia. Esta la subió a sus historias de Instagram, donde se le ve junto a su sonriente enamorado y su bebé, quien apenas tiene 10 días de nacido. 

Se debe recordar que la periodista de Canal 13 siempre ha sido bastante reservada sobre su vida privada. De hecho, durante su embarazo subió muy pocas fotos de su pancita. Sin mencionar que, a su pareja la ha mantenido bastante secreta durante todos los años que llevan juntos. 

No obstante, puede que Borja llegará para romper, al menos un poco, aquel estilo de vida. Esto debido a que, durante los últimos días, Soledad Onetto ha compartido una que otra foto o video de su recién nacido. Hecho que ha permitido que sus más de 405 mil seguidores de Instagram disfruten de la ternura del pequeño bebé.

La primera foto en familia de Borja

Desde una tierna foto de las manitos de su bebé, hasta otra donde le muestra los pies, la periodista ha mantenido en secreto el rostro del recién nacido. Esta vez no resulto ser la excepción, ya que una vez más escondió la cara del pequeño ante las cámaras.

Sin embargo, ello no evito que la nueva foto junto al pequeño Borja enamorará a todos sus seguidores. Pues como se mencionó, en esta aparece Soledad Onetto junto a su pareja, el empresario y abogado, Andrés Barrios, y el bebé de ambos. Quien, se debe recordar, tiene un poco más de una semana de nacido.

Soledad Onetto
Soledad Onetto