Naya Fácil le regala una casa a pareja de adultos mayores damnificados por incendios forestales

La influencer nuevamente sacó aplausos con un importante regalo para una pareja damnificada en la región de Valparaíso.

Naya Fácil Regala Casa
Instagram

Indudablemente, uno de los rostros que ha generado un impacto positivo bastante significativo durante la crisis medioambiental en nuestro país es Naya Fácil. La influencer no ha dejado de contribuir con la ayuda de sus seguidores, conocidos como ‘facilines’.

El sábado 10 de febrero por la tarde, Naya se encontraba una vez más recorriendo las zonas afectadas. Durante su trayecto, se reunió con una pareja de adultos mayores que lo perdió todo en los incendios de la Región de Valparaíso.

En ese emotivo encuentro, la influencer tomó la decisión de compartir con ellos un anuncio conmovedor. El cual registró y posteriormente compartió con sus seguidores en Instagram.

El sorprendente regalo de Naya Fácil

Recordemos que, desde el inicio de su campaña de recaudación, Naya ha logrado reunir casi 60 millones de pesos con la ayuda de sus seguidores. Todo esto con el único objetivo de adquirir y distribuir agua, comida y artículos de primera necesidad a las familias afectadas.

La influencer consultó a sus seguidores sobre en qué deberían destinar el dinero que aún les queda. A pesar de haber colaborado en varios puntos de ayuda, ahora le gustaría seleccionar a un par de familias a quienes donar una casa prefabricada.

En respuesta a esto, el pasado sábado 10 de febrero, la joven de 26 años anunció quiénes serán los primeros en recibir esa ayuda, tratándose de una pareja de adultos mayores que se encontraban recogiendo escombros.

La influencer compartió una serie de registros donde se le podía ver explicando la situación en la que se encontraban los dos afectados, para luego darles la noticia.

«Nos encontramos con el señor José Torres y la señora Nina. Supimos que ellos aparecieron bastante en redes sociales así que quisimos venir a conocerlos», partió informando Naya.

«Les ha llegado obstante ayuda de mercadería y cositas que necesitan, pero todavía no les llegan materiales de construcción«, detalló la influencer.

«Yo les tengo una noticia», comentó. «Yo tengo unos seguidores que se llaman ‘Facilines’, ellos les van a donar a ustedes una casa pre fabricada, para que ustedes tengan su casita», anunció generando emoción en la pareja.

«Lo haremos lo antes posible. Ellos son abuelitos, no pueden estar así, uno como joven puede volver a levantarse, pero a ellos les va a costar mucho más. Ellos tienen que estar descansando, en el sillón de su casa, tomándose un tecito. Así que mis facilines les van a donar una casa prefabricada», mencionó bastante afectada Naya Fácil.

La pareja de adultos mayores no tardaron en expresar su agradecimiento y dejarla invitada a su nuevo hogar.