Habrían confirmado el quiebre definitivo entre Coté López y Luis Jiménez

Los rumores de separación entre la reconocida pareja que comenzaron hace varias semanas se habrían confirmado.

Coté López Y Luis Jiménez
Agencia Uno

En las últimas semanas los rumores de quiebre entre Coté López y Luis Jiménez, han tomado fuerza. Y este domingo 11 de febrero, un reconocido medio de farándula los habría confirmado.

Recordemos que hace unas semanas la empresaria María José López, entregó breves comentarios al respecto. Esto luego de que en redes sociales y en diferentes medios los rumores de divorcio comenzarán.

En esa ocasión la declaración de López habría sido revelada por Paula Escobar en «Que te lo Digo». La periodista entregó durante el programa los detalles de lo dicho por Coté López al respecto.

«La verdad es que no tengo deseos de hablar sobre nada, y los errores los cometo una vez. Porque realmente no voy a hablar más en mi vida», expresó la creadora de Clo en esa ocasión

«Aprendo de mis errores y no voy a abordar el tema», concluyó Coté López al respecto.

La confirmación de ruptura entre Coté López y Luis Jiménez

Ahora, tras diferentes especulaciones de divorcio la periodista Cecilia Gutiérrez quien aseguró que el matrimonio se encuentra distanciado. Sin embargo, aclarando que aún estaban viviendo en la misma casa hasta ese momento.

De forma más reciente el conocido sitio Infama, publicó en su cuenta de instagram la confirmación. A pesar de no haber revelado su fuente, afirmaron que se trata de alguien cercano a la ex pareja. 

«Hace un tiempo comentamos que existía un distanciamiento entre ambos, pero con buena relación por el bienestar de sus hijos. Hoy podemos confirmar que la separación es real», escribieron en la publicación respecto al supuesto divorcio entre Coté López y Luis Jiménez.