«Va a ser un año de…» Pedro Engel revela las predicciones del horóscopo chino para el 2024

El año del Dragón de Madera está muy pronto a comenzar, y el tarotista confesó los secretos y reflexiones que se vienen con este cambio.

En esta ocasión, y en búsqueda de preparación para el siguiente año, el reconocido astrólogo Pedro Engel compartió con el programa Ciudadano ADN lo que él visualiza vendrá para el 2024. Esto marcado por la influencia del Horóscopo Chino que trae consigo el inicio del año del Dragón de Madera.

El tarotista destacó que, según el Horóscopo Chino 2024, este año representa procesos nuevos y cubierto de cambios profundos. No solo eso, esta también dará inicio a un nuevo sistema de vida, a un nuevo paradigma, que estará vigente durante los próximos 60 años. Por otro lado, el astrólogo detallo lo que esto significa para Chile, mencionando que «el país es caballo, por lo tanto, continúa con ciertas crisis de cambio, todavía no podemos centrarnos en procesos nuevos, estamos en un cambio de piel».

Este año que estamos terminando fue uno de peligro, porque es el conejo que todo el mundo se lo quiere comer. El dragón es todo lo contrario, lo único que quiere es salir, hacer festival, porque es mitológico, anda por el cielo echando fuego y no quiere estar en una madriguera. Será un año diferente, será expansivo”.

¿Qué signos se benefician del año del Dragón?

Pedro Engel destacó que los signos más beneficiados por este cambio de año, según el horóscopo chino, serán los gallos, ratas, monos y tigres. 

«Se van a ver beneficiados por el dragón porque los ama y los va a bendecir: van a tener más oportunidades y van a poder realizarse creativamente», mencionó el tarotista.

Sin embargo, aquellos que no son de los signos mencionados no deben temer a ser maltratados por el Dragón de Madera. Esto debido a que el astrólogo asegura que este 2024 será de transición, mucho menos violento en comparación con años anteriores. Se debe destacar que la tranquilidad es algo que cada persona deberá buscar en sí misma para sobrepasar los desafíos externos.

“El Dragón va a ser un año más bien de transición (…) a pesar de echar fuego por la boca, el dragón tiene un espíritu más místico y espiritual”, dijo Engel para el programa.

El año 2024, ya caracterizado por el Dragón de Madera, es descrito por la nobleza de su elemento y su conexión con nuestras raíces. Junto a la creatividad, la madera también nos invita a explorar nuestra esencia, potenciando la búsqueda de nosotros mismos.


Contenido patrocinado