Fran Undurraga rompe el silencio tras beso sin consentimiento de Miguelito: «La verdad es que…»

Luego de que Miguelito se viera en el centro de la polémica por un beso a Fran Undurraga, la modelo se refirió al tema.

Fran Undurraga Miguelito Tierra Brava
Canal 13

No cabe duda que en las últimas horas, Miguelito se vio en el centro de la polémica, luego de que en el capítulo del lunes de Tierra Brava, se mostrará que le robó un beso a Fran Undurraga al terminar con la prueba de salvación.

Como era de esperar, las redes sociales se lanzaron con todo en contra del ex Morandé con Compañía, con muchos incluso pidiendo la expulsión del participante. Pero como el reality tiene más de un mes de desfase, se sabe que llegó hasta las últimas instancias.

Es en este contexto que, desde La Hora se comunicaron con Fran Undurraga, quien decidió referirse a esta incómoda situación, explicando lo que había ocurrido y bajando un cambio a la polémica que se armó alrededor de ellos.

Fran Undurraga cuenta la firme de la polémica

«La verdad es que en el momento ni siquiera le presté tanta atención, como la atención que le está dando la gente», comenzó explicando la chiquilla.

Siguiendo por esta línea, Fran Undurraga mencionó que «con Miguelito nunca tuve ningún problema, jamás se propasó, más que ese piquito que me robó, que en ese momento me limpié la boca por mi molestia».

«Él se dio cuenta y por eso no lo volvió a repetir», continuó la chica reality. Junto con mencionar que «pasaron cosas más importantes, de mucho más bullying y acoso, que el beso de Miguelito».

Hay que recordar que esta no es la primera polémica protagonizada por Miguelito durante su paso por Tierra Brava. Pues luego de su eliminación del encierro, Nicole Block lanzó duras acusaciones en contra de su compañero, asegurando que durante las noches se iba a meter a las camas de las otras participantes.

Junto con esto, hace unos días, Adriana Barrientos afirmó que el humorista tenía cuestionables conductas. «Me contaron desde el interior del programa, porque hay un rincón donde no llegan las cámaras, puntos ciegos, y cada vez que iban personas a los matorrales, él estaba muy atento a lo que hacían los compañeritos ahí».


Contenido patrocinado