Así fue la previa luna de miel de Camilo Huerta y Marité Matus

La pareja del momento sorprendió a sus fanáticos mostrando en redes sociales lo que fue su más reciente viaje juntos.

Una de las últimas aventuras de Marité Matus y Camilo Huerta, una de las parejas más queridas por el país, junto a sus hijos fue la visita que hicieron al Cajón del Maipo. Instancia en la que se dedicaron a explorar la Cascada de las Ánimas.

Todo ello fue compartido a través de las historias de Instagram de la influencer. En el video se muestra al exchico Yingo bailando con su hija, mientras los otros dos niños de la pareja disfrutaban de una comida. La escena rápidamente se robó los corazones de los usuarios que vieron los registros durante el día.

Seguida a la toma también se mostró como compartieron un encantador tiempo en familia junto a una fogata.

La relación de los hijos de Marité Matus con Camilo Huerta

Sin embargo, este viaje en familia no sería el primero en mostrar la cercana relación que tiene el exchico Yingo con los hijos de Marité Matus. Pues estos, en varias ocasiones han mostrado, a través de redes sociales, los encantadores momentos vividos con Camilo Huerta. Como lo han sido graduaciones, partidos de fútbol y mucho más.

Eso sin mencionar las múltiples veces que la ex de Arturo Vidal ha comentado a la prensa como Alonso, Elisabetta y Emiliano se encuentran muy felices por la unión de su madre.

«Estoy feliz, al máximo. Sabes cuando está todo perfecto, así están las cosas. Estoy enamorada de Camilo y mis hijos están contentos también con todo lo bueno que está pasando», aseguró la famosa. Esto en una de las últimas entrevistas para LUN.

Felipe Matus, hermano de Marité, también se refirió a la relación de sus sobrinos con Camilo Huerta.

«Es una relación súper sana y la relación que tiene Camilo con los niños es de familia. El camilo es súper querendón y los niños lo quieren mucho», menciono para el medio.

El matrimonio secreto de Camilo Huerta

La pareja actualmente se encuentra casada por el civil, esto a través de una ceremonia íntima que compartieron en Chicureo el viernes pasado, y en la cual solo hubo 25 invitados.

“Fue super emocionante, me tuve ir para afuera en un momento de la pura emoción. Lo que pasa es que los veo super felices, emocionados de dar este paso. Están muy compenetrados, son super partners”, afirmó el hermano de la novia, Felipe Matus, uno de los pocos que pudo estar presente en la tan esperada ceremonia.

Sin embargo, se está en espera del festejo masivo de la unión, que está programado para el sábado 13 de enero del 2024, y el cual promete que tiraran la casa por la ventana.


Contenido patrocinado