Filtran detalles sobre cómo será el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

Luego de que se diera a conocer que Marité Matus y Camilo Huerta llegarán al altar, ahora se filtraron más detalles de la boda.

Marité Matus Camilo Huerta Detalles Matrimonio
Instagram

Recientemente, se dio a conocer que, tras más de cuatro años de relación, Marité Matus y Camilo Huerta, decidieron llegar al altar, al poco tiempo de irse a vivir juntos a Chicureo, donde además comparten con los hijos de la influencer.

Hay que recordar que Hugo Valencia se encargó de contar esta información en Zona de Estrellas, donde además adelantó algunos detalles sobre el casorio.

«Se casan en enero del próximo año, en menos de dos meses, Marité Matus y Camilo Huerta. Ya habían rumores de que ellos estaban pensando en casarse y hoy lo confirmamos. Marité Matus y Camilo Huerta se casan en enero de 2024», comenzó relatando el periodista de farándula.

Junto con agregar que «va a ser en un centro de eventos (García-Huidobro) en el sector de Chicureo». Además, Valencia mencionó que «esto no es un matrimonio para menos de 100 personas como el de Coté Quintanilla, aquí van a tirar la casa por la ventana».

Pero luego de esta primera información, es que ahora se conocen más detalles de cómo será la romántica boda entre Marité Matus y Camilo Huerta.

Estos son los detalles del matrimonio de Camilo Huerta y Marité Matus

De acuerdo a lo consignado por Las Últimas Noticias, la ceremonia se realizará el próximo 13 de enero de 2024 en la Casa García-Huidobro de Chicureo, un elegante centro de eventos que tiene capacidad para cerca de 700 personas, según su sitio web.

Siguiendo por esta línea, se entregaron algunos nombres de los famosos que asistirán al casorio: Mario VelascoPamela DíazPamela LeivaPamela DíazBruno Zaretti y José Luis Briceño.

«Estoy muy contento por ellos, el amor que se tienen se nota. Oficializar el matrimonio como tal es solo un pequeño detalle en esta relación que hemos visto. Verlos bien me da mucho gusto», afirmó el brasileño sobre el gran paso en la relación de su amigo.