Tomo como Rey lanza su canción «somos amigos» y confirma show en vivo

El grupo nacional promete romperla con este nuevo sencillo, además de un concierto en el que se lucirán con sus mejores éxitos.

El grupo chileno, Tomo como rey, conocido por su especial mezcla de cumbia, rock y ska, Tomo Como Rey, lanza por estos días el segundo single de adelanto de su nuevo disco, el tema ‘Somos amigos’.

Es un ska/rock fiestero, muy en el estilo de ellos, cargado a las guitarras y bronces, con una lírica que celebra la fiesta y la alegría pero sobre todo la amistad. Este trabajo viene a acompañar el impacto de su anterior single ‘Ahora me voy’ que en pocos días superó las 100k reproducciones en YouTube y Spotify.

Tomo Como Rey es una banda chilena que se encuentra celebrando 20 años de trayectoria. Comenzaron en el Instituto Nacional y ya acumulan hits como ‘El niño maravilla’, ‘Arriba de la pelota’, ‘No tomo más’ y ‘Borrachos al poder’ además de extensas y exitosas giras Teletón, Fonda
Permanente, Cosquín Rock, La Cumbre del Rock y festival La Llama.

Más de 1500 shows en el cuerpo, 5 discos ya editados, seis giras a México en solitario y acompañando a Los Caligaris, Auténticos Decadentes y Cultura Profética, entre otros, confirman el éxito de una banda con dos décadas de carrera.

‘Somos amigos’ es un poderoso ska rock cuyos versos, melodía y video reflejan el vínculo amistoso de la banda con sus seguidores en México y Chile. El video recoge imágenes de la más reciente gira de la banda por tierras aztecas que adelanta brevemente el futuro documental del grupo dirigido por Danilo Figueroa.

Tomo como rey y su nuevo show en vivo

Pero esto no es todo, ya que además del lanzamiento de su nueva canción, Tomo como rey llega con un show en vivo para que sus fanáticos disfruten de toda la música.

Pues la banda estrenará en vivo su nueva canción en La Batuta el viernes 4 de Agosto a las 23:00 hrs, fecha en que el grupo se reencontrará con su público local y festejará además un nuevo aniversario del local de Ñuñoa.


Contenido patrocinado