Polimá Westcoast y Nicky Jam estrenan su esperada colaboración «Ganas»

Tras el anuncio de que sacarían un temita juntos, Polimá Westcoast sorprendió con el lanzamiento de su último sencillo.

Hace tan solo unos minutos, Polimá Westcoast, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su esperado single ‘Ganas’, una poderosa colaboración junto al reggaetonero, Nicky Jam. Coescrita por ambos artistas en conjunto con Daniel Rondón.

Con «Ganas», título que encapsula perfectamente el contenido del tema, nos sumergimos en un mundo de pasión y atracción mutua. El artista chileno-angoleño nos brinda en esta ocasión una historia que narra la irresistible conexión entre dos personas que, desde su primer encuentro, se ven envueltas en un torbellino de deseo.

Con un estilo contagioso de reggaetón, acompañado con toques de house. Esta colaboración nos brinda una experiencia verdaderamente única y enérgica, destacándose por un ritmo más elevado de lo que se acostumbra en el género.

La esperada nueva colaboración de Polimá Westcoast y Nicky Jam

«Ganas es una canción muy importante para mi carrera que sigue dando frutos del arduo trabajo que venimos realizando. Poder llegar a grabar con Nicky Jam, quién es un pilar fundamental del reggaetón, es otro sueño cumplido para mí», aseguró Polimá Westcoast sobre su nueva canción.

Para acompañar su colaboración, el artista, de 25 años, compartió una publicación en Instagram, en la que se muestra más que feliz por el lanzamiento. ‘GANAS’ YA DISPONIBLE @nickyjam 🌎📀 Yo sientoo q esto va a ser muuy especial a todoos los que sigueen a Polimá de añosss !! YA TAMO AL AIREEE 🇵🇷🇨🇱 y el mundoo enteroo».

El lanzamiento de ‘Ganas’ viene precedido por el éxito de «Nagasaki», su más reciente colaboración con Emilia Mernes. Además, el pasado mes Polimá Westcoast asistió por primera vez a los prestigiosos Premios Tú Música Urbano. Recibiendo dos nominaciones, Top Artista Nuevo Masculino y Remix del Año, esta última por su éxito multiplatino ‘Ultra Solo (Remix)’.

Con cada paso que da en su carrera, el intérprete continúa demostrando su versatilidad artística. Consolidando su lugar como uno de los mayores exponentes del género urbano de Chile.


Contenido patrocinado