Polimá Westcoast firma con importante sello discográfico para internacionalizar su carrera

En medio de uno de sus mejores momentos musicales, Polimá Westcoast concretó un nuevo acuerdo con su sello en post de salir al extranjero.

Polimá Westcoast Sony
Instagram

No cabe duda que Polimá Westcoast está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, ya que además de ser el chileno más escuchado en radio gracias a su éxito ‘Ultra Solo’, está pronto a debutar en el Festival de Viña, donde además es uno de los jurados del evento.

Y en medio de todo esto, es que el chiquillo de 25 años firmó un nuevo contrato con su casa discográfica Sony Music, con la cual se planea la expansión y la internacionalización de su meteórica carrera que sin duda ya va prometiendo a cosas más grandes.

Frente a esto, Alex Gallardo, Presidente de Sony Music US Latin, señala que «Polimá tiene una historia de vida como pocos. Nada se le dio fácil y tuvo que luchar desde muy pronto para abrirse paso y encontrar su lugar. Todo este aprendizaje lo refleja en sus canciones. Por medio de su música fue capaz de llevar un mensaje al mundo, abriendo nuevos caminos a la música urbana desde su Chile natal».

Siguiendo por esta línea, el ejecutivo afirma: «Hoy le damos la bienvenida a Sony US Latin, dónde tenemos el firme compromiso de ayudarle a que su nombre siga creciendo internacionalmente y se convierta en uno de los grandes referentes de la música latina».

Polimá Westcoast y la internacionalización de su carrera

Por su parte, el propio Polimá Westcoast, se mostró más que feliz con este nuevo acuerdo, el que llega justo en el momento en el que es uno de los artistas urbanos más reconocidos de nuestro país.

«Esto es algo fundamental para mi, algo en lo que trabajé no sólo yo, sino que también el gran equipo con el que trabajo. Están sucediendo muchas cosas alrededor de mi carrera con importantes pasos internacionales. Estamos listos y decididos para dar el paso a este siguiente nivel» afirmó el artista.


Contenido patrocinado