Luli cuenta la firme si volvería a entrar a un reality show

En medio de los rumores de los personajes que entrarían al reality de Canal 13, comenzó a sonar el de Luli, quien decidió aclarar todo.

Luli Reality Canal 13
Instagram

Hace unos días, se confirmó que Canal 13 vuelve a los reality show con un nuevo proyecto que podría entrar a competir directamente con Gran Hermano Chile. Por lo mismo que de inmediato comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre los participantes que se unirían al programa.

Pues de acuerdo a la información que comenzó a aparecer, este espacio estaría conformado ni más ni menos que por famosos, motivo en el que comenzaron a aparecer nombres de figuras que ya han participado de otros encierros.

Es en este contexto que durante su participación en Ni Dios ni Late, Nicole ‘Luli’ Moreno, fue consultada por Daniel Fuenzalida si acaso «¿Estás dispuesta a negociar y aceptar una invitación así?».

Frente a lo cual, la chica fitness señaló «¡Qué fuerte! Esta pregunta es muy fuerte». Junto con mencionar que «la propuesta tendría que ser muy interesante. Estoy en mi mejor momento, a full».

«Dejar a mi familia… siento que ahora hay otras prioridades», continuó Luli en ese momento.

Luli aclara si volvería a un reality

A raíz de esto es que desde Página 7 se contactaron con la chiquilla para consultarle si verdad consideraría ingresar a un reality. Pero en esta ocasión descartó por completo esta opción, asegurando que ahora está enfocada en su familia, su carrera y prepararse para las competencias fitness.

«Tengo como prioridad mis competencias, estoy más ligada a eso y a full. Independiente de que la propuesta sea muy ‘wow’, no la tomaría», comentó Luli al medio antes nombrado.

Siguiendo por esta línea, recalcó que actualmente está trabajando con varias marcas importantes, por lo que «no necesito exponerme; prefiero la libertad, ser feliz».

Para cerrar, Luli afirmó que su llegada a un reality show está más que alejada, porque está preparando un nuevo proyecto en el Canal Vive. «Se tratará de moda, fitness, deporte; estamos viendo la parrilla».


Contenido patrocinado