¡Estos serían los invitados de este viernes en PH! De un ex «Calle 7» a animador de TVN

Según consigna Chilevisión, estos serían los invitados confirmados para un nuevo capítulo de Podemos Hablar

PODEMOS HABLAR
publimetro

El viernes 9 de junio, se estrena un nuevo capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión, espacio de conversación al mando de Jean-Philippe Cretton.

Para esta edición, serán cuatro los famosos que se someterán a las preguntas profundas del programa, en el episodio número 16 de esta temporada 2023.

¿Qué invitados participarán este viernes?

Según reveló Chilevisión a través de su programación, la primera figura del espectáculo nacional confirmada será la reconocida bailarina y ex participante de Calle 7, Vale Roth.

«Anto, ¿qué dices?. ¿Vamos? … ¡Autorizada! Nos vemos el viernes» comentó la propia chiquilla en un video con su gata publicado a través de redes sociales.

Por otra parte, el segundo invitado es un famoso animador y rostro de TVN, se trata de Gino Costa. «Qué mejor que compartir con ustedes lo feliz que estoy, pero también las cosas malas que me han pasado» es parte de lo que comentó.

Otra famosa que también será parte de este nuevo episodio de Podemos Hablar es la humorista Chiqui Aguayo, quien probablemente sorprenderá con sus anécdotas e historias.

Y por último, el cuarto invitado de esta edición de PH será el escritor Pablo Mackenna, quien a fines de 2022 relató y expuso sobre la latente lucha constante que ha tenido contra el cáncer.

Las polémicas del último capítulo de Podemos Hablar

Cabe recordar que, en el capítulo anterior: Catalina Pulido habló sobre el plantón que realizó el invitado para ese programa. Vlado Mirosevic, el presidente de la Cámara de Diputados, quien «llegó con toda su contingencia, guardias privados… Recibió una llamada, dijo que su hijo tuvo un accidente y se fue».

A lo que Pulido se refirió «el problema es cuando se hace un estelar, se paga un horario prime» reclamó en relación con el gasto extra que realizó la producción de Podemos Hablar tras el plantón del diputado, sin siquiera dar excusas pertinentes.

«Me parece una falta de educación, feo lo que hizo», cerró Catalina Pulido.

Este viernes se transmitirá este nuevo episodio de Podemos Hablar, que seguramente dejará algunas cositas.


Contenido patrocinado