«Y muy fiel»: Aylén Milla impacta con desconocida confesión sobre su vida amorosa

Por medio de sus redes sociales, Aylén Milla habló sobre su vida amorosa, dejando la escoba entre sus fanáticos.

Aylén Milla Relación
Instagram

En las últimas semanas, Aylén Milla ha estado en el centro de la noticia, luego de que revelara que en noviembre le detectaron cáncer de mama triple negativo, por lo que tras esconderlo por meses del público, decidió contarlo en un emotivo video para su más de millón de seguidores en Instagram.

Desde ese momento que la argentina se ha dedicado a compartir todo tipo de registros sobre lo que ha sido vivir con esta enfermedad, pasando por los efectos secundarios de las quimioterapias, el dolor que ve en su familia e incluso algunos tips de belleza para las mujeres que están pasando por su misma situación.

Pero a pesar de este complejo momento, no ha dejado de lado su trabajo como influencer. Así es como lo demostró en las últimas horas, luego de compartir una serie de historias en las que se le puede ver en la inauguración de un nuevo spot de la marca Dior en un mall del sector oriente de la capital.

Aylén Milla y el amor en su vida

Es en este contexto que una de las fotitos que compartió Aylén Milla dejó la escoba entre sus seguidores, pues comenzó escribiendo: «Esta es mi fragancia favorita por lejos de Hombre de Dior. Me derrite».

«No tengo hombre, entonces dije me la pongo yo si es unisex», agregó en la publicación, que de inmediato dio que hablar, confirmando que está solterita.

Instagram Aylén Milla 3
Instagram Aylén Milla

Pero momentos después, la chiquilla casi le dio un infarto a sus fanáticos, luego de afirmar que efectivamente había alguien en su vida. «Corrección, si tengo hombre, y muy fiel. Le compraré el Dior Homme», acompañando una tierna postal junto a su gatito.

Instagram Aylén Milla 4
Instagram Aylén Milla

Hay que recordar que la última relación amorosa de Aylén Milla fue con el futbolista Guillermo Maripán, la cual terminó a principios de año, lo que hizo especular a muchos que su quiebre tenía relación con el difícil diagnóstico que recibió en noviembre pasado.


Contenido patrocinado