Yamila Reyna rompe el silencio tras su quiebre con Mono Sánchez: «Quiero a alguien que tenga integridad»

En un avance de su nueva entrevista, Yamila Reyna impactó al hablar del polémico fin de su relación con el futbolista.

Yamila Reyna Mono Sánchez (1)
Instagram

Pese a que Yamila Reyna está en uno de sus mejores momentos laborales, hace unos meses se vio en el centro de la polémica. Tras la filtración de unas conversaciones cochinonas de su en ese entonces pololo, Diego ‘Mono’ Sánchez, con una chiquilla desconocida.

Tras esa situación, la argentina decidió mantener el silencio, pero quedó más que claro que terminó la relación con el arquero. Aunque a las pocas semanas, comenzaron a circular fuertes rumores de que retomaron la relación, tras ser vistos en el matrimonio de unos amigos en común.

Es en este contexto que, la noche de este viernes, Yamila Reyna dirá presente en Podemos Hablar. Donde sin duda que hablará de lo que ha sido el quiebre con quien en un momento fue su prometido.

Frente a esto, parte de sus dichos serán que «yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene».

Yamila Reyna y las críticas por su supuesta reconciliación

Como te habíamos mencionado, tiempo atrás se especuló que Yamila Reyna y Mono Sánchez habían vuelto, lo que llenó de críticas a la comunicadora, quien quedó chata de los comentarios y decidió salir a responder sin filtro.

«El 8M salimos todas a las calles a pelear por nuestros derechos, salimos marchando y gritando para exigir respeto y para lograr más unidad. Pero lo que he vivido el último tiempo, es algo totalmente opuesto. A la hora de q una mujer piensa diferente a otra, somos las primeras en disparar sin descaro» señaló.

Siguiendo por esta línea, agregó que «hoy quiero decirles a esas mujeres, que yo me separé hace un tiempo, viviendo un proceso muy doloroso como seguramente muchas de ellas han vivido alguna vez. Y si nunca hablé del tema fue por respeto a su familia y a sus hijos. Mi silencio, sin embargo, abrió una puerta al maltrato y la descalificación de mujeres que ni siquiera me conocen».


Contenido patrocinado