Terremoto televisivo: Esta es la famosa nueva incorporación de Mega

Hace minutos se dio a conocer que una conocida chiquilla llega a las pantallas de Mega, para sumarse ni más ni menos que al Mucho Gusto.

Mega Mucho Gusto
Agencia Uno

Durante la tarde de este martes se dio a conocer una noticia que dejó la grande en el mundo de la televisión, pues una famosa chiquilla llega ni más ni menos que a Mega para cumplir con una especial labor.

Estamos hablando de Tita Ureta, pues la ex panelista de Juego Textual se suma a las pantallas de la estación privada. Para participar del Mucho Gusto, donde incluso tendrá su propia sección, enfocada en la sustentabilidad.

Según lo consignado por Publimetro, desde el canal señalan que «Tita también es reconocida como una importante influencer, desde donde comparte su visión en causas tan relevantes como la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Un perfil que le ha permitido conectar con nuevas audiencias, diversas y transversales y que con nosotros profundizará a partir de los diferentes proyectos en que participe».

Tita Ureta se confiesa por su llegada a Mega

Por su parte, Tita Ureta señaló que «estoy agradecida de Mega que me abrió sus puertas , que confía en mi y en lo que he venido haciendo hace años. Es decir, un complemento entre contenido cultural, con entretención. Soy una convencida de que la cultura le hace bien a la televisión y al país».

«Son temas que quiero y es necesario abordar y así lo hemos asumido con Mega. Quiero dar lo mejor de mi compartiendo todo lo que he aprendido en los últimos años», continuó la periodista. Indicando va a estar a cargo de «proyectos de entretención y misceláneos».

Parta cerrar, Tita Ureta señaló que «Me gusta sentirme cómoda y ser yo misma. Le planteé a Mega los temas que me importa abordar y fueron acogidos. Propuestas de contenidos culturales, mezcladas con próximos viajes. Producciones más grandes que, además, consideren personajes que admiro desde hace muchos años. Es un gran desafío».


Contenido patrocinado