«Es extraño»: José Antonio Neme teoriza con viaje de Tonka Tomicic tras querella a Parived

En el Mucho Gusto, José Antonio Neme se refirió al viaje de Tonka Tomicic al sur, mientras se conocía la querella a su marido.

Este lunes se dio a conocer que el Servicio de Impuestos Internos (SII), presentó una querella en contra de 25 personas involucradas en el caso relojes VIP, entre los que se encuentra ni más ni menos que Parived, esposo de Tonka Tomicic.

Por lo mismo que en Mucho Gusto, se refirieron a esta complicada situación, por lo que José Antonio Neme, no dudó en recordar el reciente viaje de la animadora por el sur de Chile.

«Aquí se produce una cosa que es muy curiosa. No quiero tener una intención al decir esto, pero creo que el público es inteligente y va a entender lo que yo quiero decir», comenzó señalando el animador del Mucho Gusto.

El análisis de José Antonio Neme por el viaje de Tonka Tomicic

Junto con esto, José Antonio Neme mencionó que «Esto es un mega-problema: si el Servicio de Impuestos Internos está persiguiendo a tu pareja, además hay una presunta asociación ilícita y un presunto fraude aduanero».

«Una pareja que gestiona tu carrera, donde tú además eres socia y lo ayudaste en sus negocios mineros… Es extraño, por mucho que se haya cortado la relación, que decida hacer un viaje a una zona tan aislada. Es todo muy cinematográfico», continuó el rostro.

Siguiendo por esta línea, José Antonio Neme afirmó que «no la estoy cuestionando», pero «cómo uno se separa emocionalmente, materialmente y legalmente de un tremendo problema que hay en lo que fue tu matrimonio».

«Ella ha sido históricamente reservada con su vida privada, más de lo necesario (…) y pareciera que ella quiere mostrar este viaje. Si uno hace una lectura más aguda, ella quiere decir ‘miren, yo no tengo nada que ver en esto, yo estoy lejos física, material y legalmente de este problema’» afirmó.

Para cerrar, Neme señaló que Tonka Tomicic «hace público este viaje, es como una especie de bitácora, pero no se condice (con su pasado)… nunca vimos mucho de ella, y este viaje ella lo va compartiendo con sus seguidores. Comunicacionalmente, algo quiero decir».


Contenido patrocinado