«Lista para ir al cesfam»: Betsy Camino deja la patá con video a todo cachete

A través de sus redes sociales, Betsy Camino se llenó de piropos con un sensual video promocionando su plataforma para adultos.

Más de 302 mil seguidores tiene Betsy Camino en Instagram, a los que encanta con sensuales fotitos en las que deja casi nada a la imaginación, además de sus proyectos laborales, tanto de sus emprendimientos y en televisión.

Junto con esto, la cubana tiene un perfil en Unlok, plataforma que funciona de manera muy parecida a Only Fans, en la que los usuarios que quieran acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra mensual que se acerca a los ocho mil pesos.

Es en este contexto que Betsy Camino siempre está promocionando la cuenta en sus redes sociales, tal como ocurrió en los últimos días, luego de que subiera un video de infarto que dejó a varios sin palabras.

Resulta que en el registro grabado a cámara lenta, se le puede ver mover la retaguardia con todo. «Aplaude conmigo 😈🤭.#ufmiamor #unlok Comparte!!😉 Nuevos set de fotos en mi #unlok 😏 clic en el link de mi biografía. Hoy contesto todos sus mensajes en mi página!», escribió.

De todo le dijeron a Betsy Camino por su sensual video

Como era de esperar, al poco tiempo Betsy Camino recibió más de 18 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, con muchos llenándola de piropos por lo regia que luce, además de asegurar que está mejor que nunca.

«Lista para ir al cesfam»; «En que Cesfam te puedo ver»; «Por ti dudo de mi sexualidad 🔥 eres una diosa»; «Apláudeme la cara»; «Un manjarcito de los dioses»; «Yo te aplaudo todo»; «Te pasaste mamasita»; «Me dio un infarto, ven a pagar la cuenta a la clínica, es tu culpa»; «La que puede puede» y «la mejor aplaudiendo» es parte de lo que le dejaron a la chiquilla.

Pese a esto algunos pesados no dudaron a salir a criticarla, asegurando que no se ve bien que suba contenido de este tipo. «Tan ordinaria… brilla por algo más interesante»; «Pucha que onda les pasa ahora todas quieren brillar de esa manera»; «Que ordinario lo que hacen» y «aparte de mover el culo que otra gracia tienes?».


Contenido patrocinado