Lisandra Silva celebra el primer añito de su hija con tierno mensaje: «Nuestras vidas se completaron»

En el primer cumpleaños de su retoña, Lisandra Silva compartió un sentido mensaje para la pequeña, junto a una serie de fotos del gran día.

Hace un año que llegó al mundo Leiah, la segunda hija de Lisandra Silva, por lo mismo que decidió celebrar el primer cumpleaños de la pequeña con un emotivo mensaje de los que ha sido su vida desde que llegó.

A través de Instagram, la cubana compartió una serie de postales del día en el que nació la bebé, en las que aparece junto a su pareja Raúl Peralta y su hijo mayor Noah, además de los momentos previos al parto.

«Estoy llorando desde que desperté! Nuestras vidas se completaron con tu llegada! Y recibirte sana, rica, gordita y deliciosa fue la alegría más grande que una mamá puede sentir! Te amamos hasta la luna y de vuelta!!», escribió para acompañar los registros.

Como era de esperar, en cosa de horas Lisandra Silva recibió más de 77 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus fanáticos, los que no dudaron en felicitar a la niña en este gran día y desearle lo mejor.

«Felicidades por este hermoso día, en el que la pequeña Leiah está de cumpleaños y que tenga muchas bendiciones»; «Dios mio muero de la alegria ese momento tan más hermoso»; «Un feliz cumpleaños para tu princesa hermosa»; «Que hermoso! Los momentos más bellos en la vida de una mamá» y «Que hermoso y único momento» le dejaron.

Pero el primero en comentar fue Raúl Peralta, quien escribió: «Leiah de mi vida ❤️ desde que supimos que venias a completar nuestra familia, te amamos con todo nuestro amor ❤️ Feliz Cumpleaños», recibiendo casi mil me gusta por sus tiernas palabras.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva
Captura Instagram
Captura Instagram
Lisandra Silva Instagram
Lisandra Silva Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

Lisandra Silva y el nacimiento de Leiah

Hay que recordar que Lisandra Silva hizo el anuncio del nacimiento de Leiah solo un día después, donde subió dos tiernas postales familiares, junto a un sentido mensaje dedicado para su hija.

«LEIAH LIVLI 🤍 11/05 Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto 💕» escribió la influencer en ese momento.


Contenido patrocinado