«Las redes sociales te liquidan»: Jorge Valdivia rompe el silencio tras ser internado por crisis nerviosa

En medio de un complejo momento personal, Jorge Valdivia volvió a Los Tenores, donde habló sobre cómo está su salud mental.

Jorge Valdivia se ha visto en el centro de la noticia, luego de que se diera a conocer que sufrió una crisis nerviosa, la cual lo mantuvo por tres días internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica.

Pese a esto, es que durante la jornada de este jueves, el exfutbolista volvió a su trabajo como panelista de Los Tenores de Radio ADN, instancia en la que aprovechó de referirse en exclusiva a su salud mental y cómo se vio afectada en el último tiempo.

«Son momentos en los que me vi muy complicado. No estaba bien y desencadenó en esta hospitalización. La sentí necesaria, necesitaba un tiempo a solas conmigo, sin celular y redes sociales», comenzó relatando Jorge Valdivia.

Junto con esto, admitió que «A veces las redes sociales te liquidan. El medio que publica cosas es parte de lo que son. Nosotros acá decimos cualquier cosa y quizás de otro medio lo publica nuevamente, pero me detengo en las redes sociales que son medios de comunicación ácidos, agresivos y despiadados».

El complejo momento de Jorge Valdivia

Por otro lado, Jorge Valdivia agregó: «En lo personal siempre aguanté mucho porque el fútbol me hizo hacerlo. El fútbol me dio esas herramientas, pero llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insultos de la gente en redes sociales».

«Hay mucha gente que también se preocupa y te manda mensajes de apoyo, pero uno siempre se queda con lo negativo. Ese es el mal del ser humano y normalmente nos tomamos el tiempo para responder eso, en vez de agradecer lo positivo» continuó el deportista.

Para cerrar, se refirió a la importancia de la salud mental, tras ser dado de alta. «Si hay algo que saco en limpio de esta situación es que no hay que tener vergüenza. La salud mental y otras también son fundamentales para poder desarrollarte y estar plenos contigo mismo».


Contenido patrocinado