¿Qué pasa con la relación entre Marité Matus y Arturo Vidal?

Luego de asegurar que tenían una muy buena relación tras su separación, Marité Matus y Arturo Vidal ya no estarían en los mejores términos.

Marité Matus Arturo Vidal Relación
Instagram

Marité Matus y Arturo Vidal estuvieron juntos por más de 10 años, relación durante la cual nacieron sus tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano. Pero en 2019 la pareja confirmó que habían decidido separarse.

Pese a esto, la influencer decidió quedarse a vivir en Barcelona junto a sus retoños, para que estos estuvieran más cerca de su padre, quien en esos momentos jugaba en Italia. Lo que cambió en 2021, luego de que anunciara su regreso a Chile, para estar más cerca de su familia.

Hay que recordar que durante todos estos años Marité Matus afirmó que se llevaba muy bien con Vidal. Es más, en varias ocasiones se ha referido a esta situación en sus historias de Instagram, afirmando que «Mi relación con Arturo es de dos padres, que tienen 3 hijos en común y que siempre serán nuestra prioridad. Tenemos una relación sana, basada en el respeto y el cariño».

Junto con esto, señaló que «toda separación no es fácil, aprendamos a perdonar y normalicémonos que los ex también se pueden querer y tener una relación sana».

La relación se veía tan buena entre la pareja, que incluso pasaron juntos la navidad del 2021 junto a sus retoños, compartiendo una postal del momento junto al mensaje: «Ese fue el día más feliz de mis hijos, por ende, el mío».

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

Pero desde el 2022 que las cosas comenzaron a cambiar y al parecer Marité Matus y el King ya no se llevarían de lo mejor. Por lo mismo que aquí te contamos los supuestos motivos.

¿Hay mala onda entre Arturo Vidal y Marité Matus?

Los primeros rumores de mala onda entre la expareja comenzaron para el Día del Padre de ese año, luego de que la chiquilla publicara una historia con el mensaje «Ser papá es estar… Pero realmente estar».

En un primer momento, se especuló que Arturo Vidal se habría molestado con ella, por la amistad que tiene con Daniella Durán, chiquilla con la que salió durante su break con Sonia Isaza, con quien al parecer Marité no se llevaría muy bien.

Tras esto, hacemos un salto hasta septiembre, cuando Marité Matus se aburrió y a través de sus historias le respondió a un usuario que le consultó sobre la lejanía de la familia del futbolista con sus hijos. «Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer».

Y la cosa no se queda ahí, ya que otro seguidor le preguntó si no le molestaba ver las fotos que sube Vidal carreteando con su polola, mientras ella está todo el día con sus retoños.

«¡Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena!! Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar» respondió en ese momento.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

Los fuertes palos para el futbolista

Desde ese momento que la polola de Camilo Huerta se ha dedicado a compartir en Instagram posteos de la cuenta @abogada_feminista, en los que se habla de las obligaciones de los padres tras la separación. Lo que muchos creen que se trata de palos para Vidal.

Y en los últimos días, sin duda que Marité Matus ha impactado a sus seguidores, dejando más que claro que la relación con su ex ya no es lo que era, además de dar a entender que lamentablemente sus hijos tampoco estarían en los mejores términos con él.

Resulta que para el Día de la Madre, la chiquilla subió una postal junto a sus retoños, en la que escribió unas sentidas palabras. «Ser madre es una tarea inmensamente difícil, sobretodo las que criamos solas… estoy completamente orgullosa de mi, de ser la madre que soy, aunque muchos me han cuestionando mi labor de madre, se lo que soy y lo que valgo para ellos».

Por último se debe mencionar que, para el cumpleaños de Arturo Vidal, el pasado 22 de mayo, Marité no lo saludó como en años anteriores, sino que compartió una publicación sobre la ley de responsabilidad paternal y el pago de pensión.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus


Contenido patrocinado