Tomará acciones legales: Jorge Valdivia rompe el silencio y se refiere a Daniela Aránguiz

El ex futbolista alzó la voz y emitió un comunicado contando su versión de los hechos, donde además anunció acciones legales.

Valdivia
Instagram

Durante la mañana de este sábado, Jorge Valdivia puso punto final a su silencio y se refirió por primera vez de forma pública a la polémica que lo involucra a él, a Daniela Aránguiz y a Maite Orsini.

Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde emitió un comunicado oficial contando su versión de los hechos.

En este sentido, el ex futbolista relató lo que ha tenido que vivir últimamente, donde además ha sido blanco de diversas acusaciones.

El comunicado de Jorge Valdivia

Pues durante esta última semana, los portales se han llenado de noticias sobre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, reviviendo la farándula y llevándola a diversos espacios. Lo cual se deja en evidencia a la gran cobertura que los matinales le han dado a la polémica.

Y al parecer, esta teleserie está lejos de acabar, puesto que siguen y siguen saliendo nuevas cositas. Ahora el turno de expresarse fue del «Mago», quien compartió por medio de sus redes sociales un potente comunicado dividido en 6 diferentes puntos, donde hizo una impactante acusación en contra de su ex pareja.

De partida, aprovechó de aclarar todos los hechos que han salido a la luz a través de diferentes medios. Aquí es donde refirió a la reciente discusión en la vía pública que terminó con el «Mago» en una comisaría.

Además de ello, señaló que debido al «habitual maltrato físico y psicológico» que ha sufrido por años, ha tomado la decisión de «erradicar para siempre» su relación «por el bien de mis hijos y el mío propio». 

Pero esto no es todo, ya que en el comunicado compartido por Jorge Valdivia, luego de todas las noticias y acusaciones que han salido a la luz, el actual comentarista tomó la radical decisión de llegar al ámbito legal. «He tomado la decisión de ejercer las acciones legales correspondientes para esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima» anunció.

 

2023 03 04 (7)
Instagram Jorge Valdivia
2023 03 04 (8)
Instagram Jorge Valdivia


Contenido patrocinado