Hijo de Luis Jara reveló el curioso trabajo que tenía en Miami: «Uno se la juega con las propinas»

El hijo de Luis Jara reveló cuanto dinero ganaba en su curioso empleo en Miami. Además, contó la razón que tuvo para renunciar.

Luis Jara
Instagram: @ mellow.music305

El hijo de Luis Jara, quien tiene el mismo nombre que su padre y que también se dedica a la música dio a conocer el trabajo que tenía en Miami. 

El joven de 27 años habló con Las Últimas Noticias y señaló que estaba buscando trabajo para pagar sus cuentas y financiar su primer álbum musical.

Es por esto que contó que desde mayo a diciembre del año pasado trabajó estacionando autos en un hotel de dicha ciudad.

Con respecto a la funciones que realizaba mencionó que «el huésped llegaba al lobby y te pasaba las llaves mientras hacía el check-in. Yo hacía andar el auto y lo llevaba a estacionar al subterráneo».

«Nos demorábamos unos cinco minutos en cada vehículo y a mí me tocaba manejar unos 120 en una jornada de 8 horas. Era bacán el lugar porque tenía mucho flujo de gente y de propinas, pero había días en que no almorzaba y llegaba reventado a la casa, todo esto en un clima de 38°C, con mucho calor», añadió.

¿Cuánto ganaba estacionando autos el hijo de Luis Jara?

«El sueldo en sí no es tan alto, estás entre los 8 dólares ($6.838) y los 12 dólares ($9.583) la hora, que no es mucho. Pero uno se la juega con las propinas», señaló el hijo del conocido presentador de televisión.

«Vale mucho el poner buena cara y entregar un buen servicio, el gringo lo valora. Están acostumbrados a que le estacionen el auto, y a dar propina por eso. La cultura de la propina está muy arraigada. Yo ganaba entre US$60 ($47.916) y US$120 ($95.320) al día en propinas», agregó Jara.

Finalmente, el joven cantante mencionó que decidió renunciar a fines del año pasado, ya que se fue a vivir a la casa de sus padres y el trabajo le quedaba a una mayor distancia. Además, contó que vendió su auto para poder financiar sus primeras canciones.


Contenido patrocinado