«Ultra Lucho» Luis Jara se promociona para nueva versión de Ultra Solo

Con el éxito total que ha tenido Ultra Solo remix, ahora Luis Jara saltó con que le gustaría participar de una nueva versión del tema.

Más de 14 millones de reproducciones en YouTube tiene Ultra Solo remix a una semana de su lanzamiento. La nueva versión del éxito de Polimá Westcoast y Pailita que cuenta con la participación de Feid, de la Ghetto y Paloma Mami, sin duda que dejó la grande en todos lados.

Tanta ha sido la popularidad del hit que incluso llamó la atención de ni más ni menos que Luis Jara, quien a través de sus redes sociales hizo un llamado público para hablar con los creadores y así formar parte de una nueva versión.

Con un video en el que aparece rapeando en compañía del grupo nacional Tiro de Gracia, el cantante escribió: «Atención, atención @richboywest, @pailita.k7k, @delaghetto, @feid… ya me estoy preparando para la tercera versión de Ultra Solo» y agregó «Comunicarse urgente Jajajajajajajajajajaja».

Al poco tiempo, Luis Jara recibió cientos de me gusta y mensajes sobre sus deseos de colaborar con los artistas urbanos. «Otra vez será un gran éxito»; «Ultra Lucho»; «Eterna reinvencion! Me gusta! Jajaj»; «Estabai flaquito»; «Seco te amo lucho» y «Buenísimo» es parte de lo que le escribieron.

Luis Jara se despidió de Chile

Como te contamos hace un tiempo, el cantante se vino a nuestro país, para participar como jurado en Talento Rojo; pero tras el término del programa y otros compromisos musicales, finalmente regresó a Miami.

«Regreso con los míos, habiendo recibido más cariño del que imaginé. Gracias por haberme querido tanto. Me llevo su respeto, sus aplausos y su cariño. Fueron días de música, de escenarios, de reencuentros y de mucho amor. Canté todo lo que pude a viva voz, con un equipo lleno de seres humanos que amo» escribió Luis Jara para despedirse.

Junto con agregar que «Recorrí Chile, grabé para @rojotvn, lancé mi disco, grabé mi videoclip… Uffffff agradezco a Dios todo lo recibido y orgulloso del cariño que me dan. Un beso enorme y nos vemos pronto. Los quiero».


Contenido patrocinado