Denise Rosenthal vuelve a TikTok con potente mensaje: «Solo estoy intentando sanarme»

Luego de anunciar su desaparición de redes sociales por un tiempo, Denise Rosenthal compartió un sentido mensaje con sus fanáticos.

En abril pasado te contamos que Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores al anunciar que había decidido tomarse un break de las redes sociales y aprovechar de trabajar en su salud mental durante su viaje a México.

«He decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad», es parte de lo que escribió en ese momento la intérprete de ‘Agua Segura’.

Junto con agregar que «Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos. Cuidar de mi, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris».

Pero a poco más de un mes de ese anuncio, Denise Rosenthal volvió a TikTok, donde subió un video para explicar a sus seguidores lo que estaba viviendo actualmente y asegurar que no todo lo que se ve en medios en la realidad.

Las sentidas palabras de Denise Rosenthal

«Subí en mis redes que iba a ir a trabajar por unos días México, y que además las quería borrar por un tiempito…», comenzó escribiendo la cantante, junto a una serie de capturas de como algunos medios llevaron la primera información.

Junto con esto, Denise Rosenthal agregó: «Aún no dimensiono que cualquier cosa que diga o haga siempre puede ser tergiversado, o pueden usarla a su antojo, como ‘noticia’», explicando que «solo estoy intentando sanarme y trabajando por mis sueños y objetivos».

«No crean todo lo que diga la prensa, acá estoy, y si estoy viajando un poquito más es por trabajo, e intento ser siempre honesta con mis procesos personales, porque creo que hay que hablarlos y darles su lugar» afirmó.

Tras esto, es que la chiquilla cerró su mensaje con una sincera petición: «Logremos que la empatía sea moda».


Contenido patrocinado