Denise Rosenthal deja Chile tras complejo momento: «Necesito estar en la oscuridad un ratito»

Junto con anunciar que va a dejar las redes sociales por un tiempo, Denise Rosenthal confesó que no lo está pasando para nada bien.

Denise Rosenthal Fotito
Instagram

Durante los últimos años, Denise Rosenthal se ha convertido en una de las cantantes nacionales más importantes, pues tras estar un largo tiempo sin poder sacar música nueva, recientemente se lanzó con todo en la promoción de su nuevo disco.

Pero al parecer no todo estaría bien para la intérprete de ‘Agua Segura’, pues hace solo unos minutos, compartió una publicación en Instagram, donde aseguró que dejaba el país por un tiempo, además de dejar de lado las redes sociales por temas de salud mental.

«En la tormenta, busco paz. Flor de pluma, respirar… Y aunque es desierto mi alma igual florece, Porque aprendí a cultivar… Tengo en mi la tierra, el aire, soy agua, soy fuego, soy paz…» comenzó escribiendo Denise Rosenthal en la red social de la camarita.

Las emotivas palabras de Denise Rosenthal

Siguiendo por esta línea, la chiquilla agregó: «Me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito 🇲🇽 Y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad».

«Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos. Cuidar de mi, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad» continuó.

Para cerrar, Denise Rosenthal agregó que «los amo, y por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir… A navegar en aguas turbulentas o calmas… Con toda la fe».

Como era de esperar, en cosa de minutos la cantante recibió más de 30 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, los que no dudaron en prestarle todo su apoyo y asegurar que estaba muy bien el priorizar su salud mental.

«Te amamos y te estaremos esperando para seguir creciendo y sanando juntxs»; «desconéctate y recárgate de tu energía»; «se muy bien como se siente este proceso de vulnerabilidad»; «tú te mereces todo el amor del mundo… te vamos a extrañar mucho y espero que vuelvas pronto» y «Lo que tenga que hacer, hágalo, para salir más fortalecida» le dejaron.

Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal


Contenido patrocinado