Con completo incluido: Fernando Solabarrieta celebra su regreso a Chile

Tras estar desaparecido por meses de la vida pública y rumores de su internación en México, Fernando Solabarrieta volvió con todo a redes.

Desde diciembre del 2022 que Fernando Solabarrieta está fuera de la televisión, luego de que dejara su último proyecto como comentarista deportivo. Situación que comenzó a preocupar a sus seguidores, pues desde enero pasado que tampoco publicaba nada en sus redes sociales.

Es en este contexto que hace unas semanas comenzaron a correr fuertes rumores en los que se aseguraba que el periodista no estaba pasado por un buen momento personal. Esto debido a que habría viajado a México para internarse en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.

Junto con esto, también se especuló que a raíz de esta situación, Fernando Solabarrieta habría pasado por una crisis matrimonial con Ivette Vergara, lo que tenía a la pareja alejada, cada uno enfocado en sus propios temas.

Tras la aparición de esta información, muchos comenzaron a preocuparse por el comunicador. Especialmente porque nadie dentro de su círculo cercano salió a confirmar o desmentir la información, lo que convenció a su público de que efectivamente no estaba en nuestro país.

Pero todo cambió durante el fin de semana. Pues tanto como Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, subieron fotitos juntos a sus historias, demostrando que ya estaba de vuelta en nuestro país.

Las nuevas publicaciones de Fernando Solabarrieta

Pasados unos días, el comentarista deportivo se ha dedicado a demostrar que ya está de vuelta con todo a las redes sociales. Y así quedó demostrado durante la jornada de este miércoles. Luego de que publicara unos videos con su familia.

En el primer registro, se le puede ver junto a su familia celebrando el Día del Completo. Grabando a sus seres queridos, mientras tiene esta deliciosa preparación en la mano. «Como extrañaba los completos», escribió para acompañar el registro.

Mientras que en el segundo, se le puede ver posar junto a su mamá, haciendo promoción a una casa de apuestas deportivas de la cual es embajador.


Contenido patrocinado