Filtran nuevos detalles de la complicada situación que vive Fernando Solabarrieta

Luego de estar meses desaparecido de las pantallas, se dio a conocer que Fernando Solabarrieta estaría pasando por un complejo momento.

Fernando Solabarrieta
Instagram

Unos días atrás, Mauricio Israel sorprendió en Sígueme y te sigo al dar detalles sobre las difíciles semanas que estaría atravesando Fernando Solabarrieta y que lo mantienen alejado de la vida pública completamente.

«Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé», afirmó el comentarista deportivo en el espacio de TV+.

De acuerdo a lo comentado por el propio Israel, situación que se habría desencadenado por un supuesto problema con el alcohol. «La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones».

¿Cuál es la situación actual de Mauricio Israel?

Pero la cosa no se queda ahí, ya que ahora el portal de farándula Infama, dio a conocer nuevos detalles sobre la condición en la que se encuentra Fernando Solabarrieta por estos días.

«La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones», indicaron. Además de señalar que «según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado».

Información que el propio Mauricio Israel confirmó, pues en el programa aseguró que «entiendo que es su hermano Roque, que vive en Dubai, quien lo está ayudando y financiando». Mientras que el sitio revelaron que los amigos de Fernando Solabarrieta, junto a su familia «lo motivaron» para que buscara ayuda profesional.

Por otro lado, desde Radio ADN consignan que el sitio también se habló de su matrimonio con Ivette Vergara. «Entiendo que ellos tuvieron una crisis fuerte, producto de eso estarían cada uno haciendo sus cosas».

«Sería una irresponsabilidad afirmarlo (una separación), pero entiendo que así son las cosas… no sé si están en contacto, entiendo que no» agregaron.


Contenido patrocinado