«Que patudez más grande»: el tenso cruce de Lola Melnyck y Marlen Olivari

Todo comenzó después de una gran acusación de la ucraniana a la periodista, Laura Landaeta, por un reportaje que la afectó en el pasado.

Lola Melnyck dejó en llamas a farandulandia, después de realizar una gran acusación a la periodista, Laura Landaeta, la que terminó salpicando a Marlen Olivari. 

Todo comenzó tras la aparición de la modelo ucraniana en «Sígueme y te sigo» de TV+, tras ponerse en contacto con Paty Maldonado.

«Yo estoy segura que a esta tipa le pagaron cuando ella hizo el reportaje sobre mí», aseguró Lola Melnyck en aquella ocasión, sobre el artículo publicado en La Nación en el año 2004. 

«Ella conmigo mintió, conmigo hizo una cosa fea, poco profesional, y mintió de principio al fin y alguien pagó por esta mentira. Esa es mi pregunta al personaje de Landaeta, ¿quién pagó y cuánto te pagó?», continuó diciendo sobre el reportaje donde se aseguró que ella ejerció la prostitución.

La reacción de Marlen Olivari y la respuesta de Marlen Olivari

Fue en el mismo programa mencionado anteriormente, fue Andrés Baile quien apuntó a Roberto «Peluche» Dueñas, ex representante y esposo de Marlen Olivari. Ya que, según el panelista del programa de TV+, Dueñas le habría pagado a Laura Landaeta para mentir sobre Lola Melnyck, palabras que la animadora ucraniana nunca confirmó.

Esto llevó a que Marlen Olivari reaccionara también en televisión, pero en otro programa de la misma señal: Tal Cual. «Qué patudez más grande. A lo mejor ella quiere volver a Chile a trabajar, y quiere hacer noticia», soltó la ex vedette, quien destacó el profesionalismo de la comunicadora que está escribiendo el libro del Caso Relojes Vip. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Lola Melnyck no se quedó en silenció y también reaccionó a las palabras de Marlen Olivari en otra edición de «Sígueme y te sigo».

«Muy amiga de ella porque la defiende. Mantengo mis dichos sobre el hecho que ha mentido y que claramente lo ha hecho por intereses propios», lanzó la animadora radicada en Brasil, después de decir que no tiene interés en volver a Chile.

Además, también confirmó que su acusación sale a flote casi 20 años después por la aparición de Laura Landaeta en la pantalla chica, hablando de Tonka Tomicic y Parived. Esto junto a que, según ella, ha tenido que cargar con un título de prostitución que no le corresponde, por no lo ha hecho. 


Contenido patrocinado