Adriana Barrientos revela fuertes amenazas en redes sociales: «Tiene la intención de agredirme»

En Zona de Estrellas, Adriana Barrientos confesó que un sujeto está haciendo fuertes amenazas en su contra a través de redes sociales.

Adriana Barrientos
Captura Zona Latina

Como te hemos mencionado con anterioridad, Adriana Barrientos es una de las famosillas más activas en redes sociales, donde siempre está compartiendo sensuales registros que la llenan de piropos por lo guapa que se ve.

Pero en el último tiempo, la modelo ha pasado por unos complicados días que la tienen bastante atemorizada. Pues resulta que un sujeto se ha dedicado a hacer diferentes tipos de amenazas en su contra.

Todo comenzó cuando en Zona de Estrellas hablaban de las historias de acoso por parte de fanáticos hacia ellos. Instancia en la que Adriana Barrientos confesó que debía hablar de una situación que está viviendo por estos días.

Las amenazas que sufre Adriana Barrientos

De acuerdo a lo consignado por FMDOS, mientras sus compañeros de panel hablaban. La chiquilla confesó que es perseguida por un sujeto llamado Diego y que la acosa con horribles mensajes en redes sociales.

«Esta persona dice que tiene la intención de agredirme sexualmente de la peor forma posible y entre varias personas. Dice que me vaya preparando porque prontamente voy a ser agredida», reveló Adriana Barrientos.

Al mostrar los textos a sus compañeros, la panelista dijo que no quería dar más detalles ante cámara y aunque ya hizo la denuncia a la brigada del cibercrimen «con estas cosas es muy difícil llegar a algo».

Tras esto, Adriana Barrientos contó que el tipo le responde a sus historias con amenazas. «Él responde a mis historias, yo a veces hago historias en bikini y, de repente, también hago historias en el panel del programa para promocionarlo y ahí me dice ‘prepárate’… Es heavy».

«Hace un tiempo atrás había dejado una denuncia similar en cibercrimen y la Fiscalía ni siquiera me llamó a declarar, y llegué con los mensajes de Instagram. Denuncié, siempre sin respuesta» agregó.