«La más bella del mundo»: Karol G deslumbra con sensuales fotos y radical nuevo look

Justo para su debut en Saturday Night Live, Karol G se lució mostrando su cambio de imagen que la llenó de piropos por lo guapa que se ve.

Karol G Portada (1)
Instagram

Karol G sigue demostrando que es una de las artistas del momento. Pues la colombiana no solo deja la grande en Latinoamérica, sino que durante este fin de semana hizo su debut como invitada musical en Saturday Night Live (SNL), uno de los programas más importantes de Estados Unidos.

La cantante se lució con la interpretación de ‘Mientras me Curo del Cora’ y ‘Tus Gafitas’, ambas pertenecientes a su nuevo disco ‘Mañana Será Bonito’. Junto con esto, también lució una polera con la palabra «photoshop» tachada, en referencia a su portada en la revista GQ.

Por lo mismo que previo a su debut en el espacio de comedia, Karol G dejó la grande entre sus más de 61 millones de seguidores en Instagram, al estrenar un radical cambio de look que la llenó de piropos.

El bello nuevo look de Karol G

Resulta que la Bichota decidió cambiar su cabellera roja que marcó una nueva etapa en su carrera, debutando un tono rosado claro que sin duda dejó la escoba.

Para acompañar las fotitos que se tomó en la previa en su participación en SNL, Karol G simplemente escribió: «🌸🌸🌸🕊️ que linda 🥹», recibiendo más de cinco millones de me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, con la mayoría asegurando que ese color le queda mucho mejor que el rojo fuerte.

«Me encantaaaa»; «Hermosa mi rosadita»; «estamos Mood barbie»; «Una mujer bella y sin filtro, belleza Natural»; «El azul y el rosa SI son lo tuyo»; «Me encantas mi amor»; «Nueva Era»; «La más bella del mundo»; «Ese color le queda increíble»; «pero que supermegalinda» y «Ella no necesita Photoshop ni nada de eso ella es una bichota y cada día luce más hermosa» le dejaron.

Instagram Karol G
Instagram Karol G
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Karol G
Instagram Karol G
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram @karolg
Instagram @karolg
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado