Latife Soto sorprende al sacar las cartas para Gala y Mauricio Pinilla: «Estoy viendo un niño»

En medio de una transmisión en vivo, Latife Soto habló de la relación de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla y sorprendió con sus dichos.

Latife Soto Gala Pinilla
Captura Instagram

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘Atrevidas’, el programa de Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz, donde tuvieron como invitada ni más ni menos que a Latife Soto.

Resulta que durante su participación en el espacio de Instagram, la tarotista aprovechó de sacar las cartas para Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, comentando algunas predicciones para una de las parejas más comentadas del momento en el espectáculo.

«El nombre de ella es el de un ángel (Galadriel), entonces tiene como una protección extra. Miren, estas cartitas salen, ahí una pareja fíjense, hay una persona contenta, enamorada y con flores», comenzó señalando Latife Soto mientras interpretaba las cartas.

Pero tras esto, tanto Cecilia como Daniela, notaron en la transmisión en vivo, que en una de las cartas se podía ver una pareja con un niño, lo que pensaron podría tratarse de un posible embarazo de la española. «¡Estoy viendo un niño!».

Latife Soto sobre la relación de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Frente a esto, es que Latife Soto de inmediato aclaró que «Aquí dicen que se quieren con ternura, que deben cuidar mucho su cariño, armonía en lo sentimental, agradable aventura. Es como un amor inesperado pero que lleva más tiempo de lo normal, es una pareja que tiene muchas cosas en común, se basan en la alegría y en estar contentos».

«De verdad que se complementan mucho, varios pueden pensar que pueden durar poco, pero ellos son de los que pueden estar en silencio y estarán bien» continuó.

Para cerrar, la guía espiritual indicó: «Estas son buenas cartas, yo creo que hay que dejarlos ser, que vivan lo que tengan que vivir pero tiene para largo, están medios enamorados. Cuando salió que Gala andaba con Iván Cabrera y yo supe al tiro que era algo temporal y así fue».


Contenido patrocinado